12 PM | 04 Sep

Abrir, editar y firmar documentos en Gmail con el HelloSign Firefox Add-On

Alguna vez se preguntó por qué la firma de un documento en línea puede sentirse tan primitiva? Eso es porque la mayoría de nosotros seguir esta ruta de mente simple: descargue el documento, imprimirlo, firmar, escanear, enviar y enviar al interesado. Sí, primitivo sería el término correcto. Desde la ampliación del equipo detrás HelloFax viene HelloSign para Gmail, un complemento de Firefox que cambia esto permite a los usuarios crear firmas en el acto, pegarlas en cualquier documento y enviarlo directamente desde tu bandeja de entrada de Gmail, sin solicitar ningún engorroso software de terceros. Si usted necesita la firma de otra persona, simplemente asignar un campo al documento y enviar su solicitud a ellos – es así de simple! La extensión fue lanzado inicialmente para Chrome y más tarde, el servicio HelloSign sí fue el móvil con el lanzamiento de sus iOS y Android.

HelloSign para Gmail es grande porque usted no tiene ningún software para aprender o botón para agregar a la barra de herramientas de su navegador; la firma se convierte simplemente en otra opción al lado de las otras funciones de correo electrónico estándar. Usted es capaz de utilizar la extensión para cualquier correo electrónico que tiene un archivo adjunto. Trate de añadir la extensión desde el enlace que aparece en la parte inferior para ver por ti mismo. Usted recibirá un correo electrónico que va invitamos a probar la característica de la firma, y ​​ver por ti mismo lo conveniente que es.

Al hacer clic en ‘Entrar’, una barra de herramientas aparecerá sobre el documento. Basta con arrastrar y soltar el elemento requerido en el documento. Arrastre el cuadro de ‘Firma o iniciales’, por ejemplo, hasta el lugar donde desea firmar; en la ventana emergente que aparece, se puede dibujar una firma como lo he hecho a continuación, subir una foto de su firma, o simplemente escríbalo en.

Si esta es la primera vez que se va a crear una firma, podrás guardarlo para su uso posterior, por lo que no es necesario ir a su alrededor re-dibujo cada vez que desea firmar algo.

He aquí un adelanto de lo que su firma se verá como cuando está en un documento. Puede moverlo, cambiar su tamaño utilizando la esquina inferior derecha, o eliminar haciendo clic en el botón de la cruz.

Aparte de la adición de una firma, puede agregar un cuadro de texto, casilla de verificación o la fecha actual al documento arrastrando el artículo pertinente de la barra de herramientas. Un menú desplegable allí también le permite ajustar el tamaño de fuente. Cuando haya terminado y satisfecho, haga clic en el azul “Guardar y Adjuntar a correo electrónico ‘botón para imprimir su firma en el documento. Cuando se agrega la extensión, HelloSign crea automáticamente una cuenta para usted a través de su cuenta de Google. Para utilizar la interfaz web HelloSign, basta con arrastrar y soltar los archivos en la página web con el fin de firmar o enviarlos a otros hasta tres personas a firmar. También puede configurar muchas opciones en la página del servicio de “Configuración”.

El servicio también ofrece características como enviar a más personas, la marca, la firma en persona, firmante pines y compartir documentos están disponibles para los suscriptores de pago. En cualquier caso, todos los documentos firmados son respaldados en su base de datos HelloSign. Instalar ‘HelloSign para Gmail’ para Firefox

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *