11 PM | 22 Ene

Ahora usted puede utilizar Weibo En español o Inglés. Tutorial de cómo hacerlo.

Me he convertido en un gran fan de Weibo, el sitio web de microblogging de China que es similar – pero muy superior – a Twitter (mi cuenta de Weibo es aquí estoy encontrando Weibo para ser un medio excelente para transmitir información de salud para el pueblo chino, y yo. ‘m empezando a ver mucho más extranjeros iniciar sesión. el principal problema para los expatriados es la barrera del idioma, ya que el sitio web es sólo en chino. una vez que inicie sesión en cada momento, puede escribir en cualquier idioma que quieras, pero la interfaz es difícil si usted no sabe los caracteres chinos. Esto va a cambiar a finales de año cuando actualicen su software, pero por ahora es un poco mafan si usted no sabe nada de chino. pero hasta el mes pasado, cualquiera puede utilizar Weibo en Inglés – mediante el uso de la aplicación Weibo para iPhone / iPod Touch / iPad He aquí cómo:.

Si ya tienes una cuenta de Weibo y utilizar la aplicación para el iPhone, la conversión a Inglés es fácil: basta con hacer clic en el icono de “Más” (更多) en la esquina inferior derecha de la aplicación, a continuación, haga clic en el icono “Configuración”! (设置) justo en la parte superior; a continuación, haga clic en el icono de “Language” (多 语言 环境) en el medio; golpear “Inglés” y ya está!

Si aún no tienes una cuenta de Weibo: es más fácil de ir primero a la página web weibo.com y hacer una nueva cuenta, a continuación, descargar la aplicación Weibo a tu iPhone y luego iniciar sesión a través de su correo electrónico y contraseña. La parte más difícil es el registro de si usted no sabe chino:

Paso 1: Ir a Weibo.com. En el lado derecho de su pantalla es un botón verde que usted debe hacer clic en. Ver la imagen de abajo:

Weibo sesión Me Up

Paso 2: registrar una nueva cuenta. Usted puede elegir para obtener una confirmación a través de teléfono móvil o por correo electrónico, pero creo que el correo electrónico es más fácil. Si su chino es inexistente, te recomiendo encarecidamente que use el navegador Chrome de Google, ahora y cada vez que visita cualquier sitio web chino. La razón principal es una de sus características impresionantes; se puede traducir al instante cualquier página web con un clic del botón. Ver la imagen de abajo para el ejemplo en Weibo: haga clic en “Traducir” en la parte superior y la página se convierte en aceptable Inglés. Por cierto, si hace clic y que dice “error”, seguir haciendo clic! Funciona casi el 100% del tiempo.

Weibo Configurar página de registro

Bien, ahora podemos ver las instrucciones en Inglés, como se ve en la siguiente imagen. Sólo tienes que seguir la imagen de abajo; la parte más difícil es elegir una contraseña segura y un nombre de pantalla fresco Weibo. Una vez que hayas terminado, pulsa enter, siga las instrucciones de confirmación en su correo electrónico o móvil, y que está ahora en Weibo! Weibo Instrucciones de Inscripción en Inglés

Weibo Instrucciones de Inscripción en Inglés

Paso 3: Descarga la aplicación Weibo a su dispositivo. Esta parte es fácil para cualquier persona que tenga un iPhone / iPod Touch / iPad. Sólo tienes que ir a su tienda de aplicaciones, busque “Weibo” y descarga la aplicación oficial de Sina (que probablemente aparece en chino; su página oficial de descarga de aplicaciones está aquí). Al abrirlo por primera vez, tiene que introducir su dirección de correo electrónico (el campo superior) y luego la contraseña (el segundo campo) y, a continuación, pulsa el botón izquierdo. A continuación, siga las instrucciones de arriba bajo “si usted ya tiene una cuenta de Weibo” para cambiar la aplicación para Inglés.

Paso 4: Conviértete mi fan! Usted puede encontrar mi cuenta en weibo.com/daniudaifu. Mi Weibo nombre de pantalla es “全 科 医生 圣 西 睿智 Richard”. No, no es un nombre de pantalla muy pegadizo pero se vuelve al punto; en chino significa “Doctor Richard Saint Cyr”. Normalmente me actualizo mi Weibo un par de veces al día con consejos de salud y alertas de salud pública. Yo suelo escribir en Inglés, pero también estoy tratando de escribir más chinos. Usted puede ver mi cuenta de Weibo aquí; también puede desplazarse a través de mis últimos mensajes de Weibo aquí en este sitio web, a lo largo de la parte derecha de esta pantalla. Mensajes relacionados:

Sígueme en Weibo Weibo Aún Es donde está en Sígueme en WeChat Mis Mensajes favoritos de 2011 Me ha hecho Social Media mejor médico?

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • pedro

    Tienen que crear version en español, como es posible que en China, donde se fabrican la casi totalidad de sistemas, memorias, etc, etc y mas etc, no pueda WEIBO tener paginas en español u otro idioma? es inconcebible.

    ↶Reply 13 agosto, 2015 1:22 pm