11 PM | 16 Jun

Ahorrar batería por Auto-cambiar a 2G datos Cuando la pantalla está Off

Ahorrar batería por Auto-cambiar a 2G datos Cuando la pantalla está Off                 Ahorrar batería por Auto-cambiar a 2G datos Cuando la pantalla está Off Cuando usted está utilizando activamente su teléfono, una cierta cantidad de descarga de la batería es de esperar. Pero, si el dispositivo está sentado en su bolsillo drenar su batería, que es cuando se necesita tomar acción. Entre la batería de la pantalla-off mayor atrae son las diversas conexiones que el teléfono inteligente mantiene. Lo hace para que no te pierdas las actualizaciones importantes, como las notificaciones y las llamadas entrantes, pero conexiones más rápidas como LTE y Wi-Fi no son obligatorias para esta función. Desde LTE y Wi-Fi drenan la batería de un teléfono más rápido que una conexión más lenta como 2G, desarrollador Mohamed Karami creado un módulo Xposed desactivar estas conexiones despilfarro cuando no los estés usando. Al cambiar automáticamente a 2G cuando se enciende la pantalla, luego perfectamente cambiar de nuevo a las conexiones más rápidas cuando se despierta el teléfono de nuevo, podrás aumentar la duración de la batería sin perder ninguna funcionalidad.  

Dispositivo Android RequirementsRooted con servicio celular GSM (esto significa que no hay Verizon) Xposed Framework instalado Desconocidos habilitado

Paso 1: Instalar ‘módulo de Smart Network’Karami se titula simplemente Red Inteligente. Dirígete a la sección de descargas de su aplicación Xposed Installer y buscar por su nombre, a continuación, pulse el resultado de la parte superior. Desde aquí, pase a la ficha Versiones, después haga clic en el botón Descargar junto a la entrada más reciente. En este punto, la interfaz de instalación de Android debe estallar a la derecha, así que pulse en Instalar en la siguiente pantalla. Cuando esto termine, recibirá una notificación de Xposed que le dice que el módulo no se ha activado todavía y que se necesita un reinicio. Vaya por delante y pulse el botón Activar y reiniciar en esta notificación.

Paso 2: Configurar Mobile Data OptionsOut de la caja, Smart Network está configurado para degradar la conexión de datos del teléfono para 2G cuando se enciende la pantalla apagada. Pero la conexión que utiliza cuando se enciende la pantalla de nuevo tendrá que ser levantado. Para empezar, abra Red Inteligente de su cajón de aplicación, a continuación, toque la entrada Modo de red predeterminado. La lista de pantalla de tipos de conexión disponibles puede parecer un poco intimidante a primera vista. Pero para ayudar a descifrar qué conexión de su modelo en particular utiliza, hacer un viaje rápido a la configuración del teléfono. Una vez allí, seguir adelante y toque en el Más … de entrada, a continuación, elija las redes móviles en el menú siguiente. En la siguiente pantalla, pulse en Preferred Tipo de red, a continuación, anote por defecto el tipo de conexión de datos móvil de su dispositivo. Armado con esta información, regresar al menú de modo predeterminado en Red Smart Network. En mi caso, mi teléfono utiliza LTE como su conexión de datos móviles por defecto, así que sé que puedo reducir esta lista a los que a partir de este tipo de conexión ahora. Aparte del valor inicial LTE, los otros tipos de conexión incluidos en las diversas opciones son portadora específica. Como referencia, Sprint utiliza CDMA y EVDO en sus dispositivos GSM, mientras que AT & T y T-Mobile uso de GSM / WCDMA. Si usted todavía no está seguro, utilice el LTE, CDMA, EVDO, opción GSM / WCDMA como un cajón de sastre.

Paso 3: Configurar Wi-Fi en Opciones para ahorrar aún más la batería cuando la pantalla está apagada, Smart Network ofrece un conjunto de opciones de conexión Wi-Fi. Si desea que su teléfono para desconectar de su red Wi-Fi actual cuando se enciende la pantalla apagada, active la opción Desconectar WiFI. Si prefieres el teléfono apaga la radio Wi-Fi por completo cuando no esté utilizando el teléfono, ir con la opción Apagar WiFi. Tenga en cuenta que con cualquiera de estas opciones, la conexión Wi-Fi se restablecerá automáticamente cuando se despierta su teléfono. Con todo listo, seguir adelante y reiniciar el teléfono en este momento. Cuando vuelvas, tu conmutador de red inteligente será activa. Es difícil de atrapar, pero si nos fijamos en su indicador de conexión barra de estado inmediatamente después de encender la pantalla, usted puede ver que se vaya de 2G a LTE. Top: LTE con pantalla de encendido; Abajo: 2G justo después de despertar el teléfono Ahora que su teléfono inteligente cuenta con una red inteligente, debería ver algunas ganancias agradables en la vida de la batería la pantalla-off. ¿Cuánto ha extendido este módulo de la duración de la batería? Háganos saber en la sección de comentarios, o envíanos una línea en Facebook y Twitter.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *