02 PM | 08 Jun

Aumentar Patrón pantalla de bloqueo de seguridad en tu Nexus 5 con grandes tamaños de cuadrícula

Aumentar Patrón pantalla de bloqueo de seguridad en tu Nexus 5 con grandes tamaños de cuadrícula                 Aumentar Patrón pantalla de bloqueo de seguridad en tu Nexus 5 con grandes tamaños de cuadrícula En estos días, nuestros smartphones llevan algunos datos muy sensibles. Desde la banca contraseñas de aplicaciones para fotos personales, hay muchas cosas en su Nexus 5 que es posible que no desea que otras personas tienen acceso. Por suerte, la mayoría de los sistemas operativos móviles tienen algún tipo de seguridad disponible que puede prevenir que otras incluso desbloquear el dispositivo. Uno de Android de tomas en esta característica se denomina patrón de desbloqueo. Es una cuadrícula de nueve puntos que le permite crear un modelo de encargo de las líneas de conexión. El equipo detrás de CyanogenMod ha llevado este concepto un paso más allá mediante la introducción de redes de hasta 36 puntos. Eso se traduce en más combinaciones posibles, y como resultado, una mejor seguridad. Desarrollador xastey ha portado esta función y puesto a disposición de todos los dispositivos Roots por medio del Marco Xposed.  

Lo que usted NeedRoot acceso Xposed Framework Desconocida Fuentes habilitado

Paso 1: Instale CyanLockScreenFrom la aplicación Xposed instalador, diríjase a la sección de descargas, buscar CyanLockScreen y pulse el resultado de la parte superior. Hit Descargar para iniciar el proceso de instalación. Como alternativa, puede descargar el APK directamente desde aquí. Una vez instalado, asegúrese de activar este módulo y reiniciar el sistema.

Paso 2: Seleccionar un Patrón Nuevo módulo Desbloquear OptionThe misma no proporciona una interfaz, ya que simplemente añade opciones adicionales para la configuración de seguridad existentes. A partir de la configuración del teléfono, la cabeza en Seguridad. La entrada superior de este menú, etiquetados bloqueo de pantalla, controla qué tipo de seguridad de bloqueo de pantalla que utiliza su teléfono. 3×3 del patrón es la opción de bloqueo patrón stock. Las otras opciones del patrón son las entradas que fueron creados por este Softmod. Elija uno de estos, y recuerde: el más grande es el modelo, mayor será la seguridad.

Paso 3: Configurar el patrón LockAt este punto, si usted ya tiene la seguridad de bloqueo de pantalla activada, usted tendrá que poner en su viejo gesto o PIN para confirmar su identidad como propietario del teléfono. De lo contrario, si usted está configurando esta función por primera vez, saltará a la derecha en la configuración. Deslice el dedo por conectar los puntos y crear un patrón que es única para usted. Una vez que estés satisfecho con este patrón, pulse Continuar. Por último, vuelva a introducir su patrón y Confirmar golpeado. Ahora, acaba de golpear el botón de encendido en el Nexus y, cuando se despierta una copia de seguridad, le dará la bienvenida con su nueva pantalla de bloqueo. En este punto, debe ser lisa y llanamente imposible que un desconocido para desbloquear el teléfono. Heck, el FBI tuvo problemas con la versión 3×3, por lo que su teléfono ahora debe estar a salvo de casi todo el mundo. ¿Qué tamaño de la cuadrícula fue usted con? Háganos saber en la sección de comentarios.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *