12 PM | 16 Jun

Aumente el nivel de volumen máximo Auriculares en su OnePlus One

Aumente el nivel de volumen máximo Auriculares en su OnePlus One                 Aumente el nivel de volumen máximo Auriculares en su OnePlus One Estar en una banda, me expuse a los años de volúmenes extremadamente altos, así que no puedo oír tan bien como yo lo hice una vez. No estoy preocupado por ir sordos ni nada, pero tienden a tener el volumen al máximo, más allá de la advertencia “alto volumen”, cada vez que escucha la música en mi OnePlus One con auriculares. Algunos pueden pensar que el límite máximo volumen de existencias en el OnePlus One de ellos es lo suficientemente alta, pero nunca llega a donde yo quiero, así que hoy voy a ir más de un par de maneras de aumentar el nivel máximo de volumen de los auriculares, gracias a los esfuerzos de desarrollador Darkchyldx101.  Para ambos métodos, usted tendrá que asegurarse de que su OPO tiene sus raíces, por lo que la cabeza en nuestra OnePlus Una guía de raíz antes de seguir adelante.

Método 1: elevar los niveles ManuallyUsing una aplicación como navegador de raíz, vaya a Sistema -> etc -> mixer_paths. Xml. Abra el archivo en el editor de texto, a continuación, busque el texto . Por defecto, el nivel de volumen de los auriculares se ajusta al máximo fuera a “84.” Edite estos valores a lo que quieras, pero yo no recomendaría ir a más de “95”, como nada más alto será insoportablemente distorsionada y terrible para sus oídos. Una vez que haya realizado los cambios, seleccione “Guardar” y luego reiniciar el dispositivo para aplicar los cambios.

Método 2: Flash volumen postal FilesIf edición de texto es demasiado trabajo para usted, entonces usted puede flashear archivos ZIP pre-hechos con los niveles de volumen modded. Para utilizar este método, usted tendrá que instalar una recuperación personalizada. Además, crear una copia de seguridad antes de flashear nada. Elija el archivo ZIP a continuación para el nivel de sonoridad que estás buscando. El desarrollador ofrece diversas ZIP durante tres ROMs diferentes: CyanogenMod 11, AOSP, y la acumulación CM11S 44S. También hay tres niveles diferentes para elegir:

Por defecto: Valores Imagenes para auriculares y SpeakersCM11S Descargar AOSP Descargar 44S Descargar

Medio: auriculares y altavoces con valores ajustados a 88CM11S Descargar AOSP Descargar 44S Descargar

Loud: auriculares y altavoces con valores ajustados a 92CM11S Descargar AOSP Descarga 44S Descargar Después de descargar su postal nivel de volumen preferido, reiniciar en la recuperación, seleccione Instalar -> Descargas, a continuación, seleccione el archivo y Pase a Confirmar flash. Cuando se hace eso, seleccione la opción de Limpiar Caché / Davlik, a continuación, reiniciar el sistema. Ambos métodos hacer el trabajo, pero hay dos diferencias. En primer lugar, ajustar manualmente el nivel de volumen con le permiten levantar más alto que la postal más fuerte no, que es 92. En segundo lugar, el parpadeo de la postal también aumentará la incorporada en el volumen del altavoz en el dispositivo, que ya es muy muy fuerte. Manténgase al día con hilo del desarrollador, y cualquiera que sea el método que decida utilizar, háganoslo saber de cualquier problema, o simplemente háganos saber cómo te gusta, ya sea comentando abajo o en nuestro Facebook, Google+, y Twitter.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *