07 PM | 18 Ene

Color Grabber: Identificar los colores con la cámara [Android]

Sin Comentarios

La identificación de los colores es una tarea humana básica que hemos confiado durante tanto tiempo para sobrevivir. Pero, al parecer, ColorGrab es una aplicación para Android que nos dice que los teléfonos inteligentes ahora pueden detectar colores mejor que nosotros. Este sencillo selector de color nos proporciona los valores RGB exactas de colores dentro de un área de la cámara.

Utilización de Color Grab es bastante sencillo y fácil. Una vez que abra la aplicación sólo tiene que enfocar su cámara en los objetos para saber su color. La aplicación detecta el color del objeto en el punto central de la cámara en tiempo real, lo que le permite hacer un paneo de la cámara y ver los valores RGB diferentes al mover el dispositivo. A continuación, puede hacer clic en el icono de la cámara para guardar el color detectado. Color Grab puede reconocer hasta 1.300 valores RGB de 16 categorías de colores básicos. El poder de la aplicación para detectar los colores exactos no dependen de la calidad de la cámara del teléfono, y si el flash está encendido o apagado, pero la aplicación también le ayuda con funciones como Smart color Estabilizador para la selección de un área para la recogida de color, y Smart Auto Focus para objetos cercanos. También puede revisar el color capturado en la cámara dentro de la ficha de la paleta. Color Grab es una aplicación gratuita en la tienda de Google Play. Esto es especialmente útil para los diseñadores o fotógrafos que quieran conocer la gama de colores de la imagen. Características:

Reconocimiento a color en tiempo real. Ver paletas para ver gama de colores. Guarda el color capturado a su archivo. Estabilizador inteligente y enfoque automático inteligente disponible para las capturas de colores más precisos. Otros selectores de color de escritorio incluyen Javascript Selector de color, selector de color de Raphael, y combinación de colores Designer.

       

Ver más artículos sobre las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para su dispositivo Android:

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *