11 PM | 15 Jun

Cómo acelerar el TouchWiz Launcher en su Samsung Galaxy S5

Cómo acelerar el TouchWiz Launcher en su Samsung Galaxy S5                 Cómo acelerar el TouchWiz Launcher en su Samsung Galaxy S5 El Galaxy S5 definitivamente no falta cuando se trata de poder de cómputo. Con un procesador Snapdragon de 801, un Adreno 330 GPU, y 2 gigabytes de RAM, puede tomar casi cualquier cosa que lanzar en él. Pero el lanzador de valores en los dispositivos Samsung Galaxy tiene algunos contratiempos notables, sobre todo cuando se desplaza a través de las páginas de aplicación de cajón o pantalla de inicio. Esto obviamente no es un resultado de que el teléfono carece de la capacidad para hacer estas páginas sin problemas, de manera que se estrecha el problema a el lado del software de las cosas. Tratando de suavizar estos pequeños contratiempos, desarrollador Abraar Shaikh hizo algunas modificaciones para el lanzador TouchWiz. Pequeños ajustes se aplicaron a las escalas de animación de transición, y se llevó a cabo una de-hinchazón general del software. El resultado final es una experiencia mucho más suave en la pantalla principal del Galaxy S5, haciéndolo libre de retraso e increíblemente rápido.  

Prerequisitos Rooted Galaxy S5 recuperación personalizada (echa un vistazo a mis guías para la instalación del Philz Touch basado en ClockworkMod para Sprint, T-Mobile, y los modelos internacionales, o la Safestrap recuperación basada en TWRP para AT & T y Verizon Wireless variantes)

Paso 1: Descarga la FastLauncher FileThis ZIP mod viene en forma de un archivo ZIP flashable. Puede descargar el archivo en este enlace. Espere hasta que el archivo haya terminado de descargarse antes de proceder con el siguiente paso.

Paso 2: Arranque en proceso Recovery.El encargo de arrancar en una recuperación personalizada varía en función del modelo de dispositivo. Si estás usando una variante de AT & T o Verizon del Galaxy S5, comience por reiniciar el teléfono. Después de que aparezca el logotipo de Samsung Galaxy S5, toque el botón de recuperación en la esquina inferior izquierda para arrancar en Safestrap. Para todas las demás variantes, comience girando el teléfono completamente. Cuando la pantalla queda en negro, pulse y mantenga pulsado el Poder, Inicio y Volumen arriba botones simultáneamente. Después de unos segundos, su recuperación personalizada debería venir a la derecha hacia arriba.

Paso 3: Realice una copia de seguridad de sus Systemas con cualquier mod que implica parpadear una postal en la recuperación personalizada, es una buena idea tener una copia de seguridad a mano antes de comenzar. Eso es especialmente útil en este caso, como la restauración de la copia de seguridad sería la forma más fácil de revertir si usted decide que este mod no es para ti. Para obtener más información sobre cómo crear una copia de seguridad, ver mis tutoriales Philz Touch o Safestrap.

Paso 4: Instale el FastLauncher ZIPTo aplicar el mod FastLauncher, inicia pulsando el botón Instalar o Instalar postal. Desde aquí, vaya a la carpeta Descarga en tu tarjeta SD interna para localizar el archivo FastLauncher.zip. Toque en el archivo, a continuación, si usted está utilizando Safestrap o TWRP, simplemente deslizar el control deslizante en la parte inferior de la pantalla para instalar el mod. Para Philz Touch o recuperación ClockworkMod, seleccione Sí para instalar el zip. Cuando el proceso haya terminado, toque Reiniciar sistema. Al llegar una copia de seguridad, te darás cuenta de los cambios de inmediato. Las transiciones se han acelerado, y el propio lanzador se ha adelgazado. ¿Cómo estás gustando su lanzador TouchWiz súper rápido? Háganos saber en la sección de comentarios.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *