01 AM | 13 Jun

Cómo ahorrar automáticamente Snapchats en su Samsung Galaxy Note 2

Cómo ahorrar automáticamente Snapchats en su Samsung Galaxy Note 2                 Cómo ahorrar automáticamente Snapchats en su Samsung Galaxy Note 2 Naturaleza autodestrucción de SNAPCHAT es la manera perfecta de enviar divertidas y potencialmente embarazosas fotos y vídeos (algo Anthony Weiner desea que él sabía sobre). Es por eso que actualmente hay 150 millones de Snapchats enviados cada día. Si bien puede ser utilizado para la diversión, muchos no reconocen que hay un lado oscuro en todo lo bueno. Imagen vía venice311 Mientras SNAPCHAT afirma que las fotos y los vídeos en su aplicación están completamente borradas, no sólo desde el teléfono, pero desde el SNAPCHAT servidor hay otros que dicen las imágenes no se borran. Si bien existe la posibilidad de que las fotos y los vídeos se escondieron de distancia en el interior de caché de datos del teléfono, que no es muy fácil de encontrar y guardar en su computadora. Yo cubro recientemente una forma de descargar snapchats en su ordenador desde un iPhone, pero ese método requiere que usted no ve las Snapchats para empezar. Puede, por supuesto, tomar capturas de pantalla, pero puede que no sea lo suficientemente rápido en el sorteo, sin mencionar que no puedes screenshot un video. Así que, ¿hay maneras de capturar un SNAPCHAT que ya has visto?

Cómo ahorrar Snapchats en tu Android DeviceIf tienes un Samsung Galaxy Note Root 2 (u otro dispositivo Android Root), puede guardar fácilmente en cualquier imagen SNAPCHAT o vídeo enviado a usted a través de este nuevo mod “Keepchat” de desarrollador de Android Sturmen.  

InstructionsMake que su Note 2 está Root. Si no es así, echa un vistazo a esta guía. Asegúrese de que los Desconocidos se comprueba en la configuración de seguridad. Descargue e instale el Marco APK Xposed en su Note 2; nuevas versiones de las que se pueden encontrar regularmente actualizada aquí. Una vez instalado, ejecute y haga clic en “Instalar / Actualizar.” Reiniciar. Instale Keepchat y activarlo en el Marco Xposed, vaya a “Módulos” y seleccionando Keepchat. Reiniciar. Y eso es. Ahora, cada vez que abra un nuevo SNAPCHAT, la imagen o el vídeo se guardarán automáticamente en / sdcard / keepchat /. Para encontrar este archivo con facilidad, tendrás que descargar un gestor de archivos como ES File Explorer (es gratis). Este mod es, sin duda va a ser muy útil para cuando tengo que chantajear a alguien 🙂

Haga más con Xposed … Ahora que tiene el Marco Xposed instalado en su Samsung Galaxy Note 2, se puede hacer mucho más que simplemente guardar Snapchats. Echa un vistazo a nuestra Guía softModder a Xposed Mods para otros softmods Xposed fresco. Foto vía Venice311

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *