10 PM | 09 Jun

Cómo ajustar el contraste y Hue Niveles de teléfono LG G3 para una visualización más vivos

Cómo ajustar el contraste y Hue Niveles de teléfono LG G3 para una visualización más vivos                 Cómo ajustar el contraste y Hue Niveles de teléfono LG G3 para una visualización más vivos La primera cosa que usted probablemente ha notado después de encender el G3 LG por primera vez fue su magnífica pantalla Quad HD. El G3 es el primer dispositivo para ofrecer la pantalla pronto-a-ser QHD estándar, y es una belleza. Dicho esto, los colores pueden parecer plana y aburrida, especialmente en comparación con el dispositivo anterior, el Galaxy S4. Así que, naturalmente, me abrí paso por la configuración de pantalla en busca de un remedio, pero ninguno fue encontrado. Por suerte, después de un poco más de excavación, he descubierto el valor de ajuste de color, y hoy voy a mostrar cómo usarlo. Vídeo Loading  En su G3 LG, vaya a Configuración -> Accesibilidad -> Ajuste del color. Para empezar el ajuste de su pantalla, primero tendrá que activar la función. A continuación, en la pantalla en miniatura, deslice el dedo de izquierda a derecha para ajustar el tono, y de arriba abajo para ajustar el contraste. Con un pequeño ajuste, puede obtener blancos más blancos y negros más negros para ayudar a llevar el color de la calidad arriba. [1] Stock. [2] Después del ajuste. Es una manera sencilla para ajustar la pantalla de la forma que desee o para compensar la mala visión o ceguera al color. ¿Qué piensas? Háganos saber a continuación en la sección de comentarios.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *