11 PM | 13 Jun

Cómo Auto-Start Your Favorite reproductor de música al enchufar los auriculares en un Galaxy S4

Cómo Auto-Start Your Favorite reproductor de música al enchufar los auriculares en un Galaxy S4                 Cómo Auto-Start Your Favorite reproductor de música al enchufar los auriculares en un Galaxy S4 Al igual que muchos teléfonos inteligentes de hoy en día, su Samsung Galaxy S4 viene con un auricular para que usted pueda escuchar música, ver vídeos y sin molestar a los demás, e incluso hacer llamadas de teléfono. Personalmente, sólo lo uso para la música, ya sea Play Music, Pandora, o streaming de YouTube. Si eres como yo y la única razón que le conecta el auricular en su GS4 es escuchar música, ¿no sería bueno tener el reproductor de música pop de forma automática una vez que lo haga? Bueno, usted puede lograr que siguiendo junto con esta guía softModder!  

Paso 1: Descargar e instalar LlamaWe’ll estar usando una aplicación llamada Llama – Ubicación Perfiles, disponible de forma gratuita en Google Play Store. En una guía softModder anterior, cubrí los fundamentos de la creación de la llama, cómo funciona, y le di algunos ejemplos de qué tipo de automatización se puede lograr. Si usted no ha leído a través de esa guía, échale un vistazo para que puedas tener una idea de cómo utilizar la llama.

Paso 2: Crear un nuevo EventHead a la ficha Eventos y toque en el signo más (+) en la parte inferior para crear un nuevo evento. Siempre es una buena idea nombrar sus eventos para que sepa lo que hacen, por lo que toca en el nombre del evento y el grupo y darle un nombre.

Paso 3: Agregar una ConditionLlama se basa en “si, entonces” la lógica; si se cumple una determinada condición, entonces se producirá una acción en particular. Vamos a aplicar eso a lo que estamos tratando de hacer con este tutorial softModder. El “si, entonces” vamos a estar tratando de ejecutar es: Si un auricular está conectado, a continuación, una aplicación de música se iniciará. Vamos a empezar con la parte “si”. Toque en el botón Agregar condición, seleccione auricular conectado / desconectado, y luego de auriculares con cable conectado. Esto nos prepara para el uso de auriculares con cable, pero si quieres probar esto con auriculares Bluetooth en su lugar, puede elegir dispositivo Bluetooth conectado, a continuación, seleccione el auricular Bluetooth a partir de ahí. Necesitará su auricular Bluetooth que se han vinculado previamente con su GS4, de lo contrario la llama no lo detectará. No te olvides de tener Bluetooth activarse!

Paso 4: Añadir un ActionNow vamos a trabajar en la “continuación” parte de nuestro caso, entonces comunicado. Pulse el botón Agregar acción, a continuación, seleccione Ejecutar aplicación. Seleccione su opción de aplicación de música de la lista; Estaré Selección de Google Play Music, pero las aplicaciones de música de terceros como Apolo funcionará bien. Su página del evento debe ser algo como esto:

Paso 5: Probar el evento para asegurarse de que WorksGrab el auricular del GS4 y conectarlo a la toma en la parte superior del teléfono. Su aplicación de música debería iniciarse automáticamente, listo para que usted pueda escuchar algunas canciones!

Paso 6: Ajuste de la Condiciones (Opcional) De vez en cuando, es posible que desee utilizar el auricular para otras cosas que escuchar música, como hacer una llamada telefónica, o viendo Netflix o YouTube vídeos. En esos casos, es probable que no quiere que el reproductor de música a aparecer e interrumpiendo al conectar el auricular en.

Evitar que su jugador de Interrupción CallsYou puede evitar que esto suceda mediante la adición de más condiciones. Dado que no queremos el evento para disparar si nos conectamos en nuestro auricular en medio de una llamada telefónica, pulse en Agregar condición de la página del evento y seleccione el estado de llamada. Asegúrese de que la casilla No de una convocatoria es el único marcada, pulse Aceptar. Ahora usted no tendrá que preocuparse por su aplicación de música apareciendo en medio de una llamada.

Evitar que su jugador de Interrupción videoproyección sobre si estás viendo algunos videos de Netflix o YouTube y desea utilizar el auricular en lugar del altavoz del teléfono? No queremos que nuestra reproducción de vídeo aplicación de música interrumpir, así que vamos a añadir otra condición. Pulse el botón Agregar condición y seleccione la aplicación activa. Seleccione la aplicación de la lista (que voy a elegir Netflix para este ejemplo), y bajo estado, asegúrese de que está conmutado a App parado o en el fondo. Pulse el botón OK para finalizar todo, y ahora el evento sólo se disparará si Netflix no se está ejecutando. Usted puede hacer exactamente lo mismo para YouTube o cualquier otra aplicación que pueda estar utilizando el auricular con. ¿Quieres ver más tutoriales Llama? Háganos saber en los comentarios! Si he llegado con algunas de sus propias tareas Llama automatizados, nos encantaría ver esos, también.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *