11 PM | 22 Ene

Cómo cambiar Sina Weibo al Inglés

Para muchos de nosotros que hace años comenzó una cuenta de Sina Weibo (como yo) – era más o menos todo en chino. Es una toma bastante extraño en Twitter – pero es un lugar que utilizo para comprobar celebridades chinas (sí como Facebook).

De todos modos – aparentemente Sina Weibo actualizada de forma que se puede utilizar en Inglés. Antes, cuando yo empecé – no había Inglés, y para inscribirse – que necesitaba direcciones desde otro sitio. De todos modos – traté de encontrar cómo cambiar Sina Weibo al Inglés (y sí – yo no puedo leer chino) y no encontró nada.

Después de un poco de ensayo y error aquí es básicamente cómo lo haces. En la barra superior se ve una pieza, lo que significa genéricamente ajustes. Haga clic en la primera opción.

Sina Weibo Ajustes Cog

Acceso a las Opciones de Weibo Sina

Después de eso – ir a la opción en la parte inferior (véase más adelante – la opción se resalta en un color azul más oscuro) – y luego se le dará la opción de elegir idiomas. Obviamente – sólo hay una palabra Inglés no (dice ‘Inglés’ – “la ironía”) – haga clic en él, haga clic en el botón verde y que elija el idioma.

Cambiar a Inglés

Eso es prácticamente todo – Sina Weibo en Inglés.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *