03 PM | 19 Mar

Cómo compartir fotos o videos de Instagram a Flickr en el iPad o Iphone

Cómo compartir fotos Instagram a Flickr en el iPad?

Instagram es una foto y video para compartir en línea de móvil y el servicio de red social que le permite tomar una foto y video. Flickr es el sitio web para compartir fotos a cargo de Yahoo. Flickr permite realizar fotos de copia de seguridad y videos, organizar, editar y compartir a los sitios de redes sociales. Puede compartir Instagram fotos a Flickr en tu iPad. Con el fin de compartir fotos de Instagram a Flickr, tienes que conectar tu cuenta de Flickr a la cuenta de Instagram. Para conectar su cuenta de Instagram en la cuenta de Flickr, vaya a la página de Instagram perfil y tap ‘… (3 puntos horizontales)’ y luego pulse en la pestaña “Cuentas vinculadas. Aquí podrás ver la lista de los sitios de redes sociales. Toque ‘Flickr’ para conectarse y enlazar las cuentas.

Cómo compartir fotos Instagram a Flickr en el iPhone?

Instagram es el servicio de fotos y vídeos compartidos que le permite subir, editar y compartir tus fotos y vídeos con familiares y amigos. Instagram ofrece una serie de características interesantes que facilitan ajustar el brillo, contraste, saturación y calidez. También puedes compartir fotos Instagram a otros sitios de redes sociales como Facebook, Flickr, Tumblr y Foursquare. También recibirá una notificación de inserción si se ha puesto en ON ‘Notificaciones’ para Instagram. Usted recibirá una notificación cuando otra persona les gusta o comentarios sobre una de tus fotos, cuando otro usuario @ te menciona en un comentario, cuando la foto se contabiliza en la página de Popular ‘y cuando usted está etiquetado en una foto.

Cómo compartir Instagram Videos con otros en el iPad?

Instagram es una de las aplicaciones de fotos más ampliamente utilizado que está especialmente diseñado para usuarios de teléfonos móviles. Se le permite grabar un video con su teléfono móvil, añadir efectos y filtros digitales para el video y compartirlo con otros sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Si especifica una ubicación con su foto y video, entonces usted será capaz de cuota de su foto a Foursquare. Instagram tiene una impresionante filtros digitales que buscan transformar sus fotos en las instantáneas de aspecto profesional. Si usted está buscando un proceso paso a paso para compartir vídeos de Instagram con los demás en el iPad, sigue leyendo.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *