01 AM | 07 Mar

Cómo compartir Instagram fotos y vídeos con otros en Windows Phone?

Instagram es una foto y compartir vídeos de servicios móviles en línea propiedad de Facebook en abril de 2012. Se le permite tomar una foto y grabar un video, aplicar filtros y efectos a ellos y compartirlos con familiares y amigos. Ofrece varias herramientas de edición para editar sus fotos, es decir, ajustar, el brillo, el contraste, la calidez, la saturación, pone de relieve, sombras, viñeta, nitidez, intensidad del filtro y mucho más. Puede compartir Instagram fotos y vídeos con familiares y amigos. Si usted está buscando un proceso paso a paso para compartir fotos y vídeos con los demás en el teléfono de Windows, lea a continuación.

Estos son los pasos a Compartir Instagram fotos y vídeos con otros en Windows Phone:

Ir a Instagram / y acceder a su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, a continuación, crear una. Descargar “Instagram App” en tu Windows Phone desde la App Store y lanzarlo. Abra “Instagram aplicación” en su Windows Phone. Verá todas tus fotos y vídeos. Seleccione la foto o vídeo que desea compartir. Toque “… (Tres puntos horizontales)” icono situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Botón “Compartir” Toque. Seleccione “Google Mail” opción. Una ventana emergente se abre. Introduce las direcciones de correo electrónico de sus amigos y un mensaje para compartir las fotos y vídeos. Pulse el botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla “Enviar”. Sus fotografías y vídeos ahora serán compartidos con otros.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *