12 AM | 11 Mar

Cómo compartir Instagram Videos a Facebook en el iPhone?

Instagram es un servicio para compartir fotos y video móvil en línea propiedad de Facebook. Instagram para iPhone hace que sea posible la grabación de un video corto, añadir un efecto, subir el vídeo al instante en Instagram y compartirlo con otros sitios de redes sociales. Instagram permite grabar y compartir videos de hasta 15 segundos. La grabación de vídeo se encuentra actualmente disponible sólo para los teléfonos iPhone y aplicaciones de Android. Si el vídeo es más de 15 segundos, entonces usted tiene que elegir cuales 15 segundos del video que desea compartir. Para elegir 15 segundos de vídeo, coloque el dedo en la tira de vídeo en la parte inferior y deslizar izquierda para elegir donde el clip comienza a reproducirse.

Los siguientes son los pasos para compartir Instagram vídeos a Facebook en el iPhone:

Ir a facebook y acceder a su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, a continuación, crear una. Ir a Instagram sitio web y acceder a su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, a continuación, crear una. Descargar “Instagram App” en tu iPhone desde la App Store y lanzarlo. Abra “de la aplicación Instagram” en su iPhone. Verá todas tus fotos y vídeos. Seleccione el video que desea compartir. Toque “… (Tres puntos horizontales)” icono situado en la esquina inferior derecha del vídeo. Botón “Compartir” Toque. Escribe descripción y grifo icono de “Facebook”. Introduzca nombre de usuario y contraseña para Signin y conectar tu cuenta de Facebook a Instagram. Botón “Compartir” Toque. Todos sus videos ahora serán compartidos en Facebook.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *