07 PM | 18 Ene

Cómo conectar un teclado USB a tu teléfono Android

73 Comentarios

Aunque soy un gran fan de Swype, SlideIT, y otros teclados Android avanzados, hay algo que decir acerca de un teclado con teclas en ella. Me refiero a los teclados de tipo físico – usted sabe, los torpes que van clac-clac-clac como usted frenéticamente introducir el siguiente gran novela. No me gustaría tener que utilizar uno de estos cada vez que tengo que responder a un texto rápido o por correo electrónico en mi teléfono, pero cuando me decido a ir a la cafetería barrio para conseguir un poco de escritura seria hecho, sería agradable ser capaz de tomar sólo mi teléfono y un teclado USB run-of-the-mill – aunque sólo sea por las miradas extrañas de los otros clientes. Pero ¿cómo se puede conectar un teclado USB normal a su teléfono Android? Tres Cartas Magic: Oh, Tee, Gee

Arriba está el cable simple que hace que la magia suceda. Es un cable USB OTG, que, amplió, realmente significa USB On-The-Go. Uno está lejos, extremo borrosa, se puede ver un conector micro USB que encaja en mi Samsung Galaxy S II, de la misma manera cualquier otro cable USB o cargador encaja. El extremo más cercano, en el foco, tiene un conector USB de tamaño regular en él – el mismo tipo se puede conectar un teclado en, o una llave USB, o cualquier otra cosa realmente (sólo porque usted puede conectarlo, no significa que ‘ll trabajar con el teléfono, como se verá más adelante).

Esta es la pieza más importante de hardware que va a necesitar para conectar un teclado USB al teléfono, y no hay forma real a su alrededor. Es un poco difícil de conseguir: Su tienda de informática barrio puede no tenerlo, pero Amazon seguro hace. La buena noticia es que es muy pequeña (por lo que no tendrá que pagar mucho para el envío, aunque sea internacional), y es muy barato, la venta por alrededor de $ 1 (un solo dólar sí). Una vez que el cable (y el teclado), es el momento para hablar de software. Raíz No Requerido Idealmente, usted debe ser capaz de conectar el cable en el teléfono, conecte un teclado en el cable, y comience a escribir. Para mi teléfono, eso es exactamente cómo fueron las cosas:

Esto, obviamente, no es perfecto, sin embargo, debido a que un gran teclado de software todavía está tomando una gran cantidad de espacio en la pantalla. Un toque rápido en arreglos botón Atrás del teléfono que, sin embargo:

Y este es otro aspecto de la misma configuración, esta vez desde el exterior (es decir, no una captura de pantalla del teléfono). Usted puede ver el cable OTG serpentea en mi teléfono, y en medio de la trama se puede ver que enchufarlo a la cheapo teclado Logitech USB que he usado. Después de golpear el botón Atrás, tuve la oportunidad de simplemente seguir escribiendo sin problemas. Si usted está utilizando una extraña distribución

Como se recordará, yo uso una alternativa (es decir: mejor) diseño de teclado llamado Colemak. Al conectar un teclado externo antes, de repente se fue QWERTY en mí, que era muy desorientador. Si usted tiene el mismo problema, puede obtener e instalar una aplicación de $ 2.50 llamado teclado externo Helper. Esta aplicación le permite configurar su propio diseño (e incluye Colemak), y también se puede hacer desaparecer el software de teclado de Android en caso de que no desaparece por sí sola (no es un problema si usted está usando Swype, como se muestra arriba). Memorias USB, o bien: una cuestión de suerte y las circunstancias Originalmente, yo también iba a cubrir montaje unidades flash USB utilizando el mismo sistema. Después de todo, si se puede meter un teclado en el extremo del cable OTG, ¿por qué no conectar una unidad flash USB? Hay una aplicación gratuita llamada StickMount (que requiere acceso de root) que pueden ayudar. Pero, por desgracia, no importa lo mucho que jugueteaba con mi unidad flash USB, simplemente no pude conseguir que funcione. El dispositivo tiene sus raíces, que se está ejecutando Android 4.1 (no 4.2, que StickMount es actualmente incompatible con), la unidad flash está en funcionamiento, y sin embargo, nada útil sucedió cuando conecté la unidad. Supongo que esto viene a demostrar que con Android, su kilometraje siempre puede variar. Esto no significa que usted no será capaz de conectar un dispositivo USB utilizando este mismo sistema exacto – sólo significa que he podido. Si ya tiene un cable OTG y conectó en un teclado, que también podría darle una oportunidad con una unidad USB y compartir los resultados en los comentarios – Sería curioso saber cuál es la situación!

       

Ver más artículos sobre las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para su dispositivo Android: teclado, mecanografía al tacto, usb

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • l1cce

    me gusta tener un millon de amigos.

    ↶Reply 4 septiembre, 2016 1:55 pm