10 PM | 06 Ene

Cómo construir una enorme cantidad de seguidores en Instagram

Usados correctamente, Instagram puede ser un canal de publicidad visual altamente orientados para su marca. De hecho, en un estudio reciente se descubrió que Instagram ofrece marcas con 25% más de participación respecto a otras plataformas sociales. Esto quiere decir que Instagram es un canal privilegiado para construir su marca para su negocio de comercio electrónico.

Al igual que cualquier red social que hay, hay maneras correctas de usarlo, caminos equivocados para utilizarlo, y maneras inteligentes para utilizarlo.

En este post, le mostraremos cómo utilizar más eficazmente Instagram para aumentar la participación y la construcción de una enorme cantidad de seguidores. Utilice El Hashtags Derecho

Su objetivo en Instagram es involucrar a su público actual a la vez que el crecimiento de su siguiente. Publicación de nuevas, interesantes y atractivas fotos va a satisfacer el primer requisito, pero para comenzar a crecer Encontrarás hashtagging sus fotos para ser extremadamente importante. Hashtagging sus fotos hace que sea fácil para las personas a encontrar sus fotos que están en busca de esos términos específicos.

Así que hashtags debe utilizar?

Al igual que con Twitter y otros sitios sociales, los usuarios de Instagram utilizan determinados hashtags sobre otros. Si utiliza los hashtags correctas dentro de sus fotos, es mucho más probable que llegar a nuevos usuarios y por descubrir.

Aquí están los actuales 20 mejores hashtags en Instagram según Webstagram.

Para ver una lista más grande de los mejores hashtags, echa un vistazo a la lista de etiquetas populares en Webstagram y Populargram.

Si se miraba en la lista anterior y dijo “Pero ninguno de los que se aplican a mis productos o la marca”, es muy probable correcta.

El uso de hashtags es una cosa, con las etiquetas correctas es totalmente otra cosa. Etiquetas comunes como las mencionadas anteriormente, es probable que la participación neta adicional y le gusta, sin embargo, no van a conducir a un mayor compromiso a largo plazo, los nuevos seguidores interesados y lo más importante, las ventas.

Si desea etiquetar sus fotos correctamente, usted tendrá que encontrar y usar los hashtags más relevantes. Esto significa hacer la investigación de palabras clave adecuadas para asegurarse de que está usando los hashtags más relevantes que no sólo describa su marca, sino que también está siendo buscado en Instagram.

Para encontrar hashtags pertinentes, tendrá que utilizar un programa en línea como IconoSquare (anteriormente Statigram) o Webstagram.

A continuación, he usado Webstagram encontrar hashtags relevantes, relacionados y populares para la marca de accesorios de mis hombres mediante la búsqueda de hashtags clave que están estrechamente relacionados con mi marca.

A modo de ejemplo, si busca la #MensFashion hashtag, yo era capaz de tirar de la siguiente lista de hashtags de palabras clave adicionales junto con el número de veces que han sido utilizados (popularidad).

Usted querrá ir a través de este ejercicio probar diferentes palabras clave que describen su marca y productos, la construcción de tu lista de palabras clave hashtag sobre la marcha.

Tenga en cuenta que Instagram permite un máximo de 30 hashtags por puesto. Además, las palabras populares cambiarán con el tiempo, así que asegúrese de que vuelva a visitar sus palabras clave hashtag cada pocos meses para asegurarse de que está utilizando las mejores condiciones posibles.

Protip # 1: He aquí un truco que utilizo para mis empresas de comercio electrónico. Para cada producto y categoría de producto para mis tiendas, he hecho la investigación de palabras clave para ver cuáles son los hashtags Instagram más populares alrededor de esas categorías de productos. Se me ocurrió 15-20 hashtags populares para cada categoría de productos que vendo, así como una base de 5.10 etiquetas populares que describen mi marca y el producto que ofrece en general. Por último, también creé una lista de hashtags específicos locales populares que se relacionan con mi marca.

Todos estos grupos de hashtags de palabras clave se almacenan en una página en Evernote. Esto hace que sea fácil y eficiente cuando estoy en el camino para publicar una nueva imagen Instagram, optimizado para las palabras clave más relevantes. Puedo abrir fácilmente mi Evernote y copiar mis marcas, de productos y de localización hashtags específicos estándar para publicar con cada foto.

Hacer el trabajo inicial de la investigación, organizar y guardar los hashtags más populares aplicables y le ahorrará un montón de tiempo en el camino, aumentar su compromiso y contribuyó a recoger nuevos seguidores.

Protip # 2: Si usted ha estado publicando, Instagram por un rato y sentir que has perdido en todas estas oportunidades para construir su público mediante el uso de hashtags de palabras clave, no se preocupe. Todavía se puede volver atrás y poner un comentario con tus nuevas listas de palabras clave hashtag y ver a los gustos y seguidores rodar en. Utilizar el derecho de Filtros

Hashtags palabras clave no son la única cosa que usted debe prestar atención. La comunidad Instagram responder a ciertos filtros de fotos más favorable que a los demás. El uso de estos filtros preferidos puede tener un impacto en su compromiso.

Aquí están los actuales 10 filtros más populares en Instagram según Populagram:

Normal (sin filtro) Valencia madrugadores X-Pro II Amaro subir Hudson Lo-fi Hefe sierra

TrackMaven recientemente hizo un estudio en Instagram cuentas para ver cómo afectan los filtros de compromiso y encontraron que Mayfair, sin filtro y Tintero llevaron la mayor interacción.

Más importante que las comunidades globales Instagram filtros favoritos son filtros favoritos de su audiencia en particular. Considere este gráfico personalizado que se correlaciona de uso del filtro a la participación de su propia cuenta de Instagram:

Puede utilizar IconoSquare para revisar el rendimiento de su propia cuenta para entender lo que es y no está trabajando actualmente para usted. Publicar en los días y momento adecuado

Más allá de la adición de los hashtags apropiados y utilizando los mejores filtros, también se debe considerar la frecuencia de sus mensajes.

Un enfoque específico es analizar lo que tiene y no ha trabajado para usted en el pasado. Al visitar la sección de optimización de IconoSquare, puedes obtener un análisis detallado de su historial de publicación vs. compromiso. Este informe también se hará hincapié en los mejores momentos del día y días de la semana para publicar.

Las ojeras indica cuando normalmente publiques medios. Los círculos de color gris claro muestra cuando su comunidad ha estado interactuando. Los mayores círculos de color gris claro representan los mejores momentos para que usted fije.

Es posible que desee considerar el uso de un programa de planificación para programar su puesto. Para ello, puede utilizar un programa (de pago) como ScheduGram. Robar sus competidores Seguidores

Una de las mejores formas de encontrar y atraer nuevas siguiente es por la búsqueda de cuentas de Instagram de sus competidores más cercanos “y comprometerse con su público. Estas personas ya han mostrado algún nivel de interés en los productos que llevas simplemente siguiendo cuenta de sus competidores.

Entonces, ¿cómo robar efectivamente seguidores de sus competidores?

Puedes robar seguidores de sus competidores más cercanos “al comprometerse con ellos. Hay varias maneras de relacionarse con los usuarios de Instagram, y previsiblemente, más trabajo te ponen en los más seguidores y regresan compromiso que vamos a salir de ella.

Los tres tipos de participación en Instagram son:

Siga un usuario Al igual que una foto Opina sobre una foto

Corrí una prueba informal con mi cuenta de negocios para ver cómo los seguidores de mis competidores respondieron a mis avances de marketing. He orientado a los seguidores de su fin, competidor local. Como sé que muchos de sus seguidores serían locales, añadí mi ciudad a mi perfil para crear un mayor sentido de familiaridad entre mi marca y la gente que estoy apuntando.

Empecé simplemente siguiendo 100 de los seguidores de mi competencia. Más tarde, seguí a otros 100 de los seguidores de mi competencia, pero también me tomé el tiempo para recibir una de sus fotos. Por último, he seguido otros 100 de los seguidores de mi competencia y comenté en uno de cada una de las fotos del 100 de usuario, así como gustaba esa misma foto.

Aquí fueron los resultados:

Siga: 14% followback Siga + térmica: 22% followback Siga + Como + Comentario: 34% followback

Aunque el son muchas variables y la prueba estaba lejos de científico, los resultados fueron claros. Cuanto más se pone en y comprometerse con la gente, más que vamos a salir de ella. Mensajes patrocinado y reseñas de productos

Todo este anuncio optimizado para su cuenta es grande, pero si realmente quieres hacer un impacto, es necesario enviar a otras cuentas, más grandes en su nicho de mercado, la exposición de su marca a un público más amplio.

Entonces, ¿cómo se hace eso?

En primer lugar, a diferencia de las tácticas anteriormente para hacer crecer su cuenta de éste no es libre. Sin embargo, si se hace correctamente, es una buena relación.

Para empezar, tendrá que hacer una lista de grandes cuentas en su nicho. Por ejemplo, si usted vende productos de belleza, usted querrá encontrar grandes cuentas de los bloggers de belleza.

Usted ya puede estar siguiendo estas cuentas, si no tendrás que encontrarlos. Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizar Webstagram y la búsqueda de algunas de las palabras clave hashtag más cercanos que destapó en el inicio de este post. Cuando usted hace una búsqueda de las palabras clave, no sólo va a mostrar las palabras clave relacionadas, sino que también te muestra las cuentas de Instagram superiores que cuentan con esas palabras clave.

Hay algunas cosas que debe buscar en los resultados de perfiles:

Gran número de seguidores – Por lo general 20k-200k Una dirección de correo electrónico en el perfil

Si hay una dirección de correo electrónico en el perfil, por lo general significa que están abiertos a los mensajes patrocinados. Usted querrá enviarlas por correo electrónico y les pedimos su precio post patrocinado. En general, he encontrado la tasa promedio en alrededor de $ 20- $ 50 por correo, dependiendo del tamaño de su siguiente. Sin embargo, si usted está vendiendo un producto único y original, es posible que también desee considerar el envío de su producto para revisar y post. El anuncio más natural y menos como la imagen, mayor es el compromiso y la respuesta general.

Aquí hay una gran colocación de productos a partir del modelo Maxim Ashley Sky que recibió más de 16 miles gusta:

La moda masculina y puesta en marcha de accesorios, Bachelr utilizan ciertamente este enfoque. Pagaron la moda de los hombres más grandes representa aproximadamente $ 50 por imagen para publicar imágenes de buen gusto que destacaron algunos de sus productos:

Los resultados de la promoción post patrocinado Instagram fue una inundación de tráfico a su cuenta de Instagram y el sitio web, supuestamente la causa de su servidor se bloquee.

En un último ejemplo, la ropa clasificada utiliza la táctica de ser ofrecido en una cuenta de mayor para poner en marcha su Instagram siguiente. A partir de tan solo 22 seguidores, que fueron capaces de producir neto de casi 3.500 nuevos seguidores en menos de 24 horas. Unos meses más tarde y ahora están sentados a 10.000 seguidores.

Instagram Herramienta Roundup

Hay cientos de herramientas por ahí que pueden ayudarle a usted ya su estrategia de Instagram. En este post he mencionado los cinco principales ayudarle a construir su público y lo contraté.

Populagram – Encuentra populares hashtags, filtros y personas. Schedugram – Programe su puesto de Instagram para los momentos más atractivos. IconoSquare – Información, análisis y perspectivas sobre su cuenta y seguidores. Webstagram – Encuentra las mejores hashtags para sus puestos y la gente para sus mensajes patrocinados.

conclusión

En este post hemos hablado de las formas más eficaces de utilizar Instagram para construir un siguiente específico, pero no es siempre un juego de números. Al igual que con cualquier red social, la estrategia más exitosa en general es ser auténtico y social.

Si se utiliza correctamente, Instagram puede ser un canal de publicidad visual altamente orientados para sus productos y marca que puede dar lugar a un flujo saludable de ingresos para su negocio de comercio electrónico.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *