03 PM | 19 Oct

Cómo crear cuenta de instagram sin descargar la aplicación – Tutorial fácil y rápido

¿Puedo crear una cuenta de Instagram sin necesidad de descargar la aplicación?

¿Cómo puedo crear una cuenta sin necesidad de descargar Instagram?

Propia página de ayuda de Instagram en Creación de una cuenta Nombre de usuario y dice que tiene que descargar la aplicación Instagram en su dispositivo con el fin de registrar una cuenta.

Guía del Mashable del principiante a Instagram también dicen que “Instagram siempre ha sido una plataforma casi exclusivamente móvil. Por lo tanto, usted debe descargar la aplicación iPhone o Android en el dispositivo con el fin de registrar una cuenta de Instagram.”

Vale la pena señalar que Facebook ahora posee Instagram así que no es probable que en el futuro podrás iniciar sesión directamente usando tu cuenta de Facebook, pero hasta el momento no hay indicios de que será el caso.

Hay dos soluciones muy fáciles:

Emuladores de Android como BlueStacks, Andy, YouWave etc pueden ser utilizados. Si eres usuario de Windows 8 se puede utilizar la aplicación instapic para crear una nueva cuenta de Instagram.

Crear una cuenta de Instagram: http://descargarinstagramapp.com/crear-una-cuenta-en-instagram-facil-y-rapido/

Si sólo desea cargar fotos entonces usted puede intentar gramblr.

No todo el mundo tiene un teléfono inteligente costoso de los que se pueden ejecutar Instagram. Además, no todo el mundo se recarga sus teléfonos inteligentes con los paquetes de datos. Si alguno de estos problemas que están manteniendo lejos de Instagram, que no tiene sentido! No tener teléfono inteligente presupuesto o no puede mantenerse alejado de su manía de utilizar Instagram aplicación porque se puede utilizar Instagram desde el ordenador también (sin tener un teléfono).

Hoy en día, voy a compartir algunas soluciones que te permitirán crear cuenta Instagram directamente desde la computadora y usted también será capaz de utilizar Instagram través de PC y subir fotos a la misma. Ninguno de estos métodos siguientes son formas oficiales para utilizar Instagram en el PC. Instagram es una aplicación para teléfonos móviles y el mejor para utilizar en dispositivos móviles cuando se tiene Instagram para Android, iOS instaladas en el teléfono. Usted podría estar enfrentando algunos problemas durante el uso de Instagram en el ordenador, pero si usted no tiene ninguna opción de utilizarlo en Smartphone, estas soluciones son grandes.

BlueStack – App Player (Windows / Mac) – App para instalar Instagram en PC

BlueStack es emulador de Android que te permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows o Mac. Les hemos mostrado cómo ejecutar una aplicación de chat Android en el PC Bluestack e Instagram no es diferente. Es igual que otras aplicaciones de Android y, por tanto, BlueStack puede ejecutarlo en su PC o Mac. Para comenzar a usarlo, en la cabeza a BlueStack página web, descargar e instalar el software en su PC. Ahora, tienes dos formas de añadir Instagram aplicación para BlueStack, ya sea buscar directamente dentro BlueStack o uso de este sitio web para descargar aplicación Android directamente al PC. También puede utilizar mi truco más fresco que le permitirá descargar aplicación Android directamente desde Google Play a su PC. Las aplicaciones se ejecutan automáticamente en BlueStack.

Crear una cuenta de Instagram desde PC: http://descargarinstagramapp.com/como-crear-cuenta-en-instagram-dede-pc-ordenador-laptop-registrarte-e-ingresar-online/

InstaPic o InPic – cliente Instagram para Windows 8

InstaPic está plenamente elaborados de cliente Instagram para Windows 8. Le permite a inscribirse para la cuenta de Instagram, si usted no tiene uno. Puede iniciar sesión en su cuenta existente y añadir sus múltiples cuentas de Instagram. InstaPic le permite hacer todo lo que puedes hacer en aplicaciones Instagram para teléfonos móviles: subir fotos, editar fotos, añadir filtros, vista cronológica, actividad, seguidores, siga / usuarios dejar de seguir y más.

Pixta – Instagram aplicación para PC

Pixta es otra gran aplicación para PC con Windows que le permitirá explorar Instagram y disfrutar de ver, el gusto que otros usuarios pic, siguiente / unfollowing etc. Sin embargo, usted no será capaz de subir fotos. Pixta está proporcionando la mejor experiencia de Instagram en la PC con su interfaz atractiva. Es muy bonito, elegante y aplicación de escritorio bien diseñado.

Gramblr: fácil Instagram

Gramblr es agradable aplicación que te permite subir fotos a Instagram. por desgracia, la aplicación se limita sólo subir las fotos. Usted puede hacer otra cosa. Incluso puede explorar su Instagram, ni el cultivo ni la edición se puede hacer. Edición y recorte a cualquier foto que se va a cargar en su Instagram través Gramblr aplicación, se deben hacer antes de la carga. Si no puede utilizar BlueStack o InstaPic, Gramblr es agradable de usar en combinación con Pixta donde uno se establezca características de otra herramienta y proporcionar la mejor experiencia de Instagram en la PC.

Otras Soluciones y aplicaciones relacionadas con el uso de Instagram y de inicio de sesión sin necesidad de descargar la aplicación

Hay otras soluciones y aplicaciones disponibles para Instagram para que pueda ejecutar en el PC. Puede utilizar Instagram para PC. Otra aplicación es bastante Instagrille que prácticamente le permite hacer todo lo que haces normalmente en Instagram en tu PC, excepto subir fotos. Otra solución interesante es utilizar lo que más o menos le permite hacer todo lo que haces normalmente en Instagram en tu PC, excepto subir fotos. Otra solución es agradable de usar que te cargue automáticamente sus imágenes de Dropbox a Instagram.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Instagram sin aplicación
Author Rating
5
Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 Comments