07 PM | 19 Oct

Cómo crear cuenta en Instagram dede PC / ordenador / laptop – Registrarte e ingresar online

cuenta en Instagram para PC

Si usted está fascinado por Instagram, es posible que ya sabe que con el fin de utilizar esta gran aplicación de edición de fotos, es obligatorio que los usuarios deben tener una cuenta de Instagram. Y a diferencia de otros servicios, una cuenta de Instagram sólo puede ser creada por las personas que utilizan la aplicación Instagram en sus dispositivos iOS y Android. No hay usuario de Facebook, y firmar ninguna web en marcha opción. Golpear la http://instagram.com/signup URL del navegador Web devuelve un error “Página no encontrada”. La única manera de firmar oficialmente para una nueva cuenta de Instagram es a través de los iOS o Android app. Veamos cómo registrar una nueva cuenta de Instagram. También exploraremos una manera de crear una nueva cuenta de Instagram sin un iPhone o Android.

¿Cómo me inscribo en Instagram en línea (nuevo proceso) para PC?

Si ya tienes un iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo iOS o Android, firmando una nueva cuenta de Instagram es fácil. Los siguientes pasos le mostrarán cómo registrarse para una nueva cuenta de Instagram.

Cómo crear cuenta en Instagram

Descargue e instale la aplicación Instagram desde la App Store (para iPhone, iPad y otros dispositivos iOS) o Google Play (para los dispositivos Android potencia). Inicie la aplicación y pulse en el botón “Registrar”.

Crear una cuenta de Instagram de iOS y Android dispositivos

Proporcione un nombre de usuario y contraseña y crear su perfil de Instagram. También puede importar la información del perfil de Facebook. Toque “Done” para guardar los detalles y para crear su nueva cuenta de Instagram. Y felicitaciones, que han registrado correctamente en Instagram.

Inscríbete Instagram sin un iPhone o dispositivo Android

Desafortunadamente, Instagram permite oficialmente los nuevos usuarios que se registren sólo a través de sus aplicaciones de Android y iOS. Pero debido a la gran popularidad de los filtros de Instagram y sus características de redes sociales, muchos usuarios han tratado de registrar una nueva cuenta de Instagram en línea de computadoras. Evidentemente, estos usuarios poseían ni un iPhone / iPad ni un dispositivo Android. Sólo querían utilizar la aplicación en línea a través de los navegadores web.

Afortunadamente, también es posible crear cuenta Instagram sin la necesidad de cualquiera de estos dispositivos móviles. También es posible, del mismo modo, para acceder a su cuenta de Instagram y hacer todo lo que podría hacer con la aplicación oficial de Instagram; y usted no tendrá que depender de sus dispositivos móviles para utilizar la aplicación.

El truco consiste en crear un entorno virtual que es capaz de ejecutar la aplicación Instagram. Hay algunas dichos emuladores de Android y Android App jugadores disponibles en Internet. Uno de estos programas populares es la BlueStacks App Player. BlueStacks se pueden instalar en cualquier ordenador o dispositivo que se ejecuta en Mac OS o Windows y puede ejecutar cualquier aplicación Android.

Registrarse para una cuenta de Instagram a través del ordenador (Mac / PC) Online

En primer lugar, descargar e instalar BlueStacks App Player en tu Mac o PC. A continuación, buscar e instalar la aplicación Instagram dentro de BlueStacks. Ahora lanzar Instagram dentro BlueStacks y siga los mismos pasos (mencionados anteriormente) para registrar una nueva cuenta de Instagram. Para más detalles sobre cómo inscribirse en línea a través de Instagram equipo, puede seguir este artículo.

Crea tu propia cuenta de desarrollador en Instagram

Anteriormente, hemos publicado un artículo que describe un proceso para registrarse en una nueva cuenta de Instagram a través de una cuenta de desarrollador. Aunque este proceso ya no funciona, ahora se puede utilizar una cuenta de Instagram existente para registrar una cuenta de desarrollador. Si usted no tiene un dispositivo móvil adecuado para crear una nueva cuenta, usted puede seguir adelante con el proceso alternativo descrito anteriormente en este artículo.

Una vez que usted es un usuario de Instagram registrado, puede registrarse para una cuenta de desarrollador y construir sus propias aplicaciones que utilizan la API de Instagram. Para registrarse como desarrollador en Instagram, sólo tiene que registrarse en su cuenta de Instagram e ir a la página de desarrollador de Registro. En este caso, tendrá que registrar la aplicación desarrollada por ti. Instagram asignará un ID de cliente de OAuth único a su aplicación. Los usuarios de Instagram a continuación pueden autorizar su aplicación con Instagram. Una vez hecho esto, usted está listo para hacer llamadas a los diversos elementos de la API de Instagram con sus credenciales de OAuth y hacer más con sus aplicaciones. La manera más fácil de registrarse para obtener una nueva cuenta de Instagram

Si todo lo demás falla. siempre se puede crear una nueva cuenta de Instagram desde un dispositivo móvil de su amigo (no es broma!). Si tu amigo no tiene Instagram instalado en su / su dispositivo iPhone, iPad o Android, usted puede seguir adelante e instalarlo en el dispositivo y siga los mismos pasos para crear una nueva cuenta de Instagram. Si Instagram ya está instalado y su amigo ya está conectado, puede iniciar la aplicación y salir primero (Vaya a Configuración> Desplácese hacia abajo y pulse Cerrar sesión). Una vez que haya cerrado la sesión de la cuenta de su amigo, usted será capaz de ver el botón “Registrar”. Siga los mismos pasos para mencionó anteriormente para registrarse en una nueva cuenta. Y recuerde tomar el permiso de tu amigo antes de realizar cualquier cambio en su dispositivo!

solución si no tienes iPhone o un teléfono Android.

¿Cómo acceder / registrarse y usar Instagram directamente desde su PC?

Hemos estado hablando mucho sobre Instagram últimamente. ¿Y porque no? Instagram le permite tomar fotos instantáneas (de ahí el nombre ‘Insta’gram) y aplicar filtros fresco a ella e incluso compartirlos entre amigos. Instagram está actualmente disponible para dispositivos iOS y teléfonos Android. Ahora también se puede acceder al poder de Instagram directamente desde su escritorio.

Tenga en cuenta que este artículo no se describe cómo crear efectos de Instagram. Para saber más sobre la creación de efectos de Instagram en el escritorio, consulte el artículo siguiente.

Utilice efectos de Instagram en sus fotos con Photoshop

Para aquellos de ustedes que quieren explorar el mundo social de Instagram desde su ordenador, siga leyendo.

Instagrille

Instagrille le permite tener una experiencia similar a Instagram desde su escritorio. Viene dentro de un gestor de aplicación conocida como Pokki que contiene una impresionante colección de aplicaciones web más populares. La aplicación Instagrille le permite ver fotos populares en Instagram, junto con comentarios y gustos. Su interfaz es similar a la aplicación Instagram originales. Las características disponibles de Instagrille son visión de la foto (junto con los comentarios de los usuarios y talla), la actualización en vivo se alimenta de otros usuarios y una función de administración de cuentas. Lo único que no es posible con Instagrille que está disponible en Instagram es subir sus propias fotos y aplicar filtros para ellos. No obstante, la navegación por fotos Instagram populares subidas por los demás es tan emocionante como la posibilidad de subir una foto de Instagram de los tuyos.

Obtener Instagrille aquí

Webstagram

Instagram también está disponible como una aplicación de navegador directamente dentro de una página web. Webstagram tiene características similares a Instagrille que le permite seguir las fotos de los usuarios subidas, al igual que o comentario sobre ellos, e incluso se ve que le está siguiendo. Como Instagrille, subir fotos y aplicación de filtros no es posible. Pero aún así se llega a ver y comentar las fotos Instagramic subidas por los usuarios de todo el mundo.

Explora Webstagram

Webbygram

Sin embargo, otra aplicación web basada Instagram es Webbygram. Es similar a Webstagram pero tiene un aspecto similar a Instagram a la misma. Se trata de una nueva página web abierta después de la polémica adquisición de Instagram por parte de Facebook. (Somos buenos con los detalles. ;-))

Ir a Webbygram

¿Cómo crear una cuenta de Instagram desde su PC

Tanto Instagrille y Webstagram requieren la conexión del usuario con el fin de Like, comentario o Seguimiento. Ahora el problema es que los usuarios están obligados a instalar la aplicación original de Instagram en su dispositivo iOS o teléfono Android con el fin de inscribirse en Instagram. Sin embargo existe una

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *