10 PM | 06 Ene

Cómo crear una cuenta y subir fotos Instagram sin un dispositivo móvil

No todo el mundo posee un teléfono inteligente. Tan popular como estos teléfonos se han convertido, no son muy asequibles, y son definitivamente taza de té no de todos. Pero sólo porque usted no es dueño del smartphone derecho no significa que tenga que renunciar a aplicaciones como Instagram. No es lo ideal, pero se puede obtener una cuenta de Instagram y subir fotos a ella sin ser dueño de un dispositivo móvil. ¿Curioso? Vamos a ver cómo se hace.

Nota importante: Instagram no soporta estas soluciones en cualquier forma oficial. La compañía quiere que uses móvil sólo registrarse y subir, y por lo tanto, es posible que se enfrentan a problemas aleatorios al utilizar estos métodos. Si usted no es dueño de un dispositivo móvil y realmente desea utilizar Instagram, éstos funcionarán, pero un dispositivo móvil es siempre la mejor opción cuando se trata de Instagram. BlueStacks App Player (Windows, Mac)

BlueStacks es un emulador de Android para su equipo. Esto significa que le permite ejecutar aplicaciones de Android en tu PC o Mac. Puede usar BlueStacks para ejecutar cualquier aplicación de Android (te hemos mostrado cómo usarlo para aplicaciones de chat en el pasado), e Instagram no es diferente.

Para comenzar a usarlo, diríjase a la página web de BlueStacks y descargar el programa. Una vez que se encuentre, hay dos maneras en que usted puede comenzar a usar Instagram. O buscar BlueStacks para Instagram y descargarlo directamente, o descargar un APK desde un sitio web como apktrain.com o cualquier otro sitio web de confianza. Archivos APK deben abrir automáticamente con BlueStacks.

De cualquier manera, usted debe ahora tener Instagram instalado en BlueStacks, que es casi como tener en tu teléfono.

Instagram BlueStacks

Una vez instalado, todas las opciones de Instagram están disponibles para usted, al igual que en un dispositivo móvil. Usted puede registrarse para obtener una nueva cuenta, inicie sesión en una existente, busque la línea de tiempo, y también subir fotos. No siempre es conveniente utilizar – imaginar una interfaz móvil dentro de las ventanas – pero hace el trabajo.

Si usted está teniendo problemas con el instalador en línea de BlueStack, usted no está solo. Lo mejor que puedes hacer es desinstalar e intente descargar e instalar de nuevo en un momento posterior. Hay algunos instaladores fuera de línea por ahí también, pero no todos ellos van a instalar la versión más reciente. Si BlueStacks no funciona para usted no importa lo que haces (está en beta, después de todo, así que los problemas son de esperar), hay algunas otras opciones que puedes probar. InPic (Windows 8)

InPic o InstaPic, es un cliente de Instagram en toda regla para Windows 8. Te permite crear una cuenta si no tiene uno, subir fotos, e incluso utiliza varias cuentas en el mismo cliente. No voy a entrar en toda la interfaz de aquí, pero la aplicación es gratuita (aunque financiado por la publicidad), por lo que puedo darle una oportunidad y ver por ti mismo.

La primera vez que inicie, usted tendrá la opción de registrarse en una nueva cuenta de Instagram o inicia sesión con una existente. Una vez que lo hace uno, puede agregar más cuentas, si usted es dueño de más de uno. InPic le permite ver todo lo que necesita en Instagram: su línea de tiempo, la actividad, seguidores, followees, y también seguir o no seguir los usuarios.

Haga clic en el icono de la cámara para cargar una nueva foto a una de sus cuentas. InPic le permite elegir una imagen desde su ordenador o tomar uno usando su cámara web. También viene con un editor integrado que ofrece muchas más opciones de edición que la propia Instagram.

A partir de aquí, todo lo que tienes que hacer es subir la foto y ya está. Me di cuenta de que los hashtags que utilicé en el título no se convirtieron en reales hashtags en Instagram, así que no se sorprenda si eso sucede.

Otro tema que me encontré tenía que ver con el recorte. Al editar la foto utilizando InPic, sugerirá un cultivo plaza automática para usted para hacer su vida más fácil. Sin embargo, cuando usé ese cultivo y traté de subir, la aplicación reclamado por foto no era cuadrada. Tuve que entrar en el menú Recortar y elija “cuadrado” de forma manual con el fin de hacer que funcione.

Pequeños problemas a un lado, InPic es una gran opción para los usuarios de Windows 8, y muy fácil de usar. Si no te gusta Moderno, usted no tiene que utilizarlo como usted es cliente habitual – se puede usar sólo para inscribirse para una cuenta y subir, junto a otro cliente como Pixsta por Pokki – un muy buen cliente de Instagram con sin capacidad de carga. Gramblr (Windows, Mac)

Si ninguna de estas opciones funciona para usted, Gramblr es una forma viable todavía limitado a subir fotos a Instagram. Sin duda, le permite obtener imágenes por ahí sin el uso de un teléfono, pero no ofrece funciones adicionales además de eso. Esto significa que su foto tiene que ser cosechado y se ha editado en el momento de subirlo.

El primer paso para utilizar Gramblr está firmando en su cuenta de Instagram. Usted tendrá que tener uno ya con el fin de utilizar Gramblr, así que asegúrate de crear uno con BlueStacks, InPic o teléfono de alguien primero.

También tendrá que comprobar la validez de recortar las fotos a exactamente 650 × 650, y aplicar todos los cambios o filtros que desea utilizar antes de llegar a ese botón “File Elija”. A partir de ahí, todo es bastante obvio. Bueno, casi.

Si el archivo no cumple con los requisitos (por ejemplo, es un PNG en vez de un archivo JPG), no pasará nada. No hay error. No se nada. Se le golpeando ese botón “Subir” una y otra vez, y Gramblr acaba de sentarse allí. Si eso sucede, usted hizo algo mal. Si el archivo satisface todos los requisitos, Gramblr le permitirá escribir un título para la foto, y luego subirlo para usted.

Gramblr no está libre de molestias. En primer lugar, la ventana de la aplicación está siempre en la parte superior, por lo que necesita para minimizar manualmente si quiere deshacerse de él. También tiene una absurda cantidad de CPU (15% en mi Windows 8 ordenador portátil) para una pequeña aplicación tales. Además, ni los botones trabajaron para mí. Sin embargo, lo hace llegar su foto en Instagram como se había prometido.

No es la mejor opción que hay de ninguna manera, sino que va a hacer cuando no hay otra opción disponible.

Nota importante: según algunos usuarios, subir fotos utilizando Gramblr podrían causar un problema de indexación con hashtags Instagram. Según algunos informes, al agregar un hashtag usando Gramblr, su imagen no será visto por los demás usuarios que buscan este hashtag. Esto no siempre es así, pero es una posibilidad. Si eres un usuario hashtag pesado, es posible que desee evitar Gramblr.

Sabes de algún más métodos o trucos para utilizar Instagram sin un smartphone? Compártelas en los comentarios.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • Mayte gomez

    muy bien me gusta y me interesa tenerlo

    ↶Reply 12 octubre, 2016 11:42 pm