02 PM | 14 Sep

Como descargar Instagram super fácil Windows Phone

, no se puede disparar y cargar vídeos en Instagram para Windows Phone. Esto debe enfadar una enorme carga de usuarios que habían sido pensando que era un hecho cuando Nokia anunció que Instagram llega a Windows Phone. Las campanas de alarma se establecieron cuando Instagram, en el blog anuncio pegado un caveat emptor diciendo que la aplicación aún tiene mucho trabajo que hacer y estaba siendo puesto en libertad de inmediato, menos algunas de sus funciones debido a que la compañía quería usuarios de Windows Phone en el pliegue antes. Sin embargo, estamos todavía va a tomar la promesa de Instagram a su valor nominal, con la esperanza de vídeo hace su debut en la aplicación pronto.

grietas: Una vez que haya hecho clic en una foto de su amigo, no esperes a poder con él o ella etiquetar en él. No se puede etiquetar o ser capaz de ver los mapas de imágenes con etiquetas geográficas en la aplicación. La aplicación ni siquiera te permitirá ver imágenes etiquetadas de usted o sus amigos. Francamente, la falta de permiso para ver incluso las imágenes que has sido etiquetado en es atroz. Con el tipo de correo no deseado que da la vuelta en Instagram, uno debe ser capaz de tener acceso rápido a sus propias etiquetas. Todavía se puede acceder a él mediante la actividad, pero lo hace tedioso para buscar imágenes más antiguas.

En general, Instagram beta es aún muy buggy. Live Tiles fallan para que solicite sobre nuevas notificaciones y hay momentos en que la aplicación no se actualizará, incluso con conectividad WiFi. Todavía no parece haber ninguna manera usted puede abrir imágenes de Instagram dentro de la aplicación de fuentes externas como Twitter o la web.

Veredicto: No necesito decirles que la aplicación está muy por detrás de sus homólogos iOS y Android. Incluso en comparación con algunas aplicaciones de terceros disponibles para el propio Windows Phone, Instagram parece muy básico de huesos. Frustrante, ya que puede ser, la etiqueta “beta” funciona como una promesa de que hay más en el almacén para usuarios de Windows Phone.

Dicho esto, echemos un vistazo a Instagram para lo que es en este momento y no lo que podría ser en las próximas actualizaciones. Con todo, mientras que la aplicación se ve hermosa y es suave, tiene sus resquicios y tiene grandes características que faltan. El hecho de que el botón de la cámara le lleva a la galería que toma un tiempo muy largo para cargar si usted tiene una tonelada de imágenes y luego a una cámara externa es algo que Instagram debe mirar de cerca a cambiar. Capacidad de disparo de vídeo no le hará daño tampoco. Usted no quiere eliminar 6tag desde sus teléfonos por el momento.

Instagram beta está disponible para dispositivos con Windows 8 y está disponible de forma gratuita desde la tienda de Windows Phone.

 

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *