08 AM | 11 Jun

Cómo deshabilitar y Hide Bloatware Aplicaciones en el dispositivo nuevo Samsung Galaxy

Cómo deshabilitar y Hide Bloatware Aplicaciones en el dispositivo nuevo Samsung Galaxy                 Cómo deshabilitar y Hide Bloatware Aplicaciones en el dispositivo nuevo Samsung Galaxy Al llegar el nuevo Edge Samsung Galaxy S6 aquí en la oficina, hay un sinnúmero de cosas que queríamos hacer antes realmente de buceo y utilizar el dispositivo. Una de esas cosas es la eliminación de todas las aplicaciones preinstaladas innecesarios que nunca pedimos. Mientras que Samsung hizo un gran trabajo en la eliminación de programas de relleno desde el dispositivo, que aun así un nivel pocas aplicaciones. Entonces cuando se lanza en todas las aplicaciones de la chatarra que los transportistas se cuelan en la hinchazón se pone francamente molesto. Aunque no hay una manera fácil de eliminar aplicaciones bloatware sin acceso root, hay un método por defecto que va a ocultar permanentemente y despejar espacio en el cajón de aplicación, a la vez que les impide el uso de la batería.  

Cómo ocultar Stock AppsTo comenzar el proceso, vaya a Configuración -> Aplicaciones -> Gestor de aplicaciones, y luego deslizar derecho a la pestaña “Todas”. A continuación, seleccione una aplicación de valores, como el Mirador, Milk Music, Peel, o cualquier sola portadora específica, y pulse “Desactivar” o “Desactivar” de dentro de la página “info App”. A continuación, recibirá una advertencia de que se puede despedir rápidamente.

Cómo Devolver Ocultos AppsIf te encuentras con algún problema, o simplemente quiere empezar a utilizar la aplicación que personas con discapacidad, es fácil recuperarlo. En el Gestor de aplicaciones, simplemente pase a la pestaña “Disabled”, seleccione la aplicación, a continuación, toque “Habilitar”. Esto no te salvará de cualquier espacio de almacenamiento (aparte de los datos de estas aplicaciones podrían potencialmente recoger), pero al menos no tengo que mirar a esas aplicaciones no utilizadas, en el cajón de su aplicación. Asegúrese de seguir Android Hacks más en Facebook y Twitter, o Gadget Hacks más en Facebook, Google+ y Twitter, para obtener más consejos Android.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *