11 PM | 09 Jun

Cómo Downgrade Aplicaciones en tu Galaxy Note 3 u otro dispositivo Android

Cómo Downgrade Aplicaciones en tu Galaxy Note 3 u otro dispositivo Android                 Cómo Downgrade Aplicaciones en tu Galaxy Note 3 u otro dispositivo Android Normalmente, es bueno para actualizar automáticamente sus aplicaciones a la última versión, pero a veces esos cambios llevarse características que has crecido a amar. Google Maps utiliza para el seguimiento de su ruta de autobús y que le avise cada vez que su parada se acercaba, pero ya no. Cada actualización SNAPCHAT rompe los mods Xposed que le permiten guardar fotos a escondidas. Y parece que cada vez que nos acostumbramos a un nuevo diseño de Facebook, liberan una importante actualización que nos lleva de vuelta al punto de partida. Cuando finalmente decide que quiere volver a su versión favorita de una aplicación, usted ha conseguido desinstalar su aplicación actual, encontrará una APK de la versión de la aplicación que desea, y luego de instalarlo. Pero ya que no tenemos que hacer esto al actualizar una aplicación, ¿no debería ser tan fácil de degradar? Hoy, te voy a mostrar cómo rebajar rápida y fácilmente aplicaciones en su Samsung Galaxy Note 3 u otro dispositivo Android sin necesidad de complicarse con la desinstalación de los viejos.  

Instalación Prerequisitos App de «Fuentes desconocidas» activar un dispositivo Android Root (utilice esta guía de raíz para el Galaxy Note 3)

Paso 1: Descargar AppDownerBegin tocando aquí para descargar AppDowner, creado por XDA desarrollador plyer. Esta aplicación sin dolor rebaja todas sus otras aplicaciones a la versión de su elección, pero asegúrese de ir al hilo oficial de XDA para comprobar si la versión más reciente AppDowner, para asegurarse de que está en curso de permanencia.

Paso 2: Instale AppDownerOnce el APK para AppDowner se descarga en el dispositivo, puntee en él para iniciar la instalación con su instalador de la aplicación.

Paso 3: Descargar VersionsTo mayores utilizan AppDowner, primero tendrá la antigua versión de la aplicación que desea deshacer. A modo de ejemplo, voy a rebajar la última versión de Instagram (6.3.1) a la versión 5.1.4. Para encontrar versiones antiguas de aplicaciones de Android, Android cajón tiene un depósito de viejas aplicaciones de Android para descargar como archivos APK. Con Android cajón en su navegador, buscar la aplicación que desea rebajar y puntee en él. Usted puede encontrar todas las versiones de que en desplazándose hacia abajo. Una vez que hayas encontrado la versión que desea, puntee en él y selecciona «Descargar la última versión.» Tenga cuidado al descargar aplicaciones desde fuera de Google Play Store, pero yo personalmente no he tenido problemas con alguna de las aplicaciones en Android cajón.

Paso 4: Instalar Degradado VersionsWith la versión degradada de una aplicación descargada, lanzar AppDowner y pulse Seleccionar APK. A continuación, desplácese hasta la APK descargado, que debe estar en la carpeta de descarga. Y pulse «Instalar APK» en AppDowner comenzar degradar la aplicación. Conceder permisos de superusuario AppDowner con SuperSU cuando se le solicite. Ahora abrir el cajón de su aplicación y encontrar la aplicación de su rebajó, a continuación, arrastre la aplicación a la opción «info App» para ver los detalles de la aplicación en Android para verificar que ha sido degradada. Así es como se degradar rápidamente aplicaciones de Android. Cuéntanos en los comentarios a continuación cómo AppDowner ha trabajado para usted.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *