05 PM | 14 Sep

Como editar fotos en Instagram fácilmente

Desplazarse a través de su feed. Desde dentro de la pestaña «Feed» puede desplazarse por los mensajes de todos los usuarios que están siguiendo por. Para llegar a la pestaña Feed, pulse sobre el icono que se parece a una casa a la misma izquierda.

Mira la ficha popular. Desde dentro de la pestaña «populares» se puede ver las fotos subidas por otros usuarios que están recibiendo atención por parte de la comunidad Instagram. Por lo general son las fotos de Instagram con la más «le gusta». La ficha populares se visualiza mediante un icono de estrella.

Para buscar usuarios y hashtags, vaya a la pestaña popular y escribir en la barra de búsqueda en la parte superior.

Ver sus noticias y actualizaciones. Cada vez que alguien le gusta una de tus fotos, comenta una de tus fotos, te sigue, o etiquetas en una foto, se le notificará en la pestaña «Noticias». Este es el icono de comentariocaja pequeña con un corazón en el centro, la tercera pestaña terminado. Si a alguien le gusta activamente, comentarios, o te sigue mientras usted está en Instagram, un pequeño corazón de naranja, burbuja de comentario, o la forma del perfil aparecerá justo encima de la pestaña de «noticias».

Como y las fotos de comentarios ajenos. Ya sea que se desplaza a través de su canal de noticias o la visualización de imágenes en la pestaña popular, usted puede mostrar su interés por afición o comentar sobre ellos. Para recibir una foto, puede pulsar el botón en forma de corazón justo debajo de la foto, o puede hacer doble toque en la imagen. Para hacer comentarios sobre una foto, haga clic en el icono pequeño comentario sin burbujas y escriba su comentario cuando aparezca el teclado.

Ver su propio perfil. Para ver un archivo de sus fotos cargadas, así como una lista completa de los que estás siguiendo y que sus seguidores son, se puede visitar la pestaña de perfil en el extremo derecho (un icono cuadrado con una burbuja y rayas en el interior de la misma) . Aquí puedes ver todas tus fotos, editar su perfil de usuario de Instagram, y agregar o desactivar las redes sociales en «Editar la configuración de uso compartido«.

Editar fotos con Instagram

Instagram es una aplicación de red social popular que le permite subir, editar y subtítulo sus propias fotos. Esta sencilla guía le muestra cómo gestiona tu cuenta, tomar fotos y utilizar Instagram.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *