04 PM | 07 Jun

Cómo enviar ADB Comandos través de Wi-Fi en Android

Cómo enviar ADB Comandos través de Wi-Fi en Android                 Cómo enviar ADB Comandos través de Wi-Fi en Android Android depuración puente o BAD para abreviar, es un muy potente utilidad que puede ejecutar remotamente comandos en su dispositivo Android. Esta interfaz de terminal remoto, sin embargo, no es muy «a distancia» en absoluto. Usted tiene que estar atado a su ordenador para usarlo, ya que normalmente se necesita un cable USB. Pero Android tiene un servicio de ADB inalámbrica construido en él que pueda establecer esta misma conexión a través de una red Wi-Fi. El único problema aquí es el hecho de que permite a este respecto siempre ha sido bastante difícil. Así desarrollador Liam Williams creó una aplicación que puede habilitar el servicio ADB inalámbrica con sólo pulsar un botón en su dispositivo Android Root. Es más, aún funciona a través de una red de anclaje, por lo que nunca ha sido más fácil para ejecutar comandos ADB sin cables.  

Paso 1: Instalar aplicación ADBWilliams red ‘se llama Red de ADB, y está disponible en el Google Play Store de forma gratuita. Así que buscar por su nombre para que te lo instala, o ir a la página de instalación directamente en este enlace.

Paso 2: Habilitar el Wireless ADB ServiceWhen primera vez que lance Red ADB, la aplicación le preguntará por el acceso de superusuario. Toque «Grant» en este emergente. La aplicación tiene un solo botón, que sirve de palanca para el servicio ADB inalámbrica. Toque este botón para activar ADB inalámbrico en el dispositivo, pero tenga en cuenta que un servicio en ejecución como desgasta la batería, por lo que querrá volver y golpear de nuevo este botón para desactivar el servicio cuando haya terminado. Cuando el servicio se está ejecutando, la aplicación mostrará un «comando connect». Este es el comando que se va a utilizar en el lado del ordenador de las cosas, a fin de mantener esta pantalla en modo de espera.

Paso 3: Conecte al dispositivo a través de Wi-FiFrom cualquier ordenador conectado a la misma red que su dispositivo Android, lanzar una línea de comandos ADB. Escriba el «comando connect» que Red ADB te dio, después haga clic en «Enter». Usted sabrá la conexión se ha realizado con éxito cuando la respuesta se lee «conectado a (dirección IP de su dispositivo).» En este punto, usted puede ir sobre el uso de los comandos ADB como lo haría normalmente, pero usted no tiene que quejarse con esos cables molestos ya. ¿Qué ha utilizado la interfaz inalámbrica ADB para hasta ahora? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Facebook, Google+, o Twitter.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *