09 PM | 11 May

Cómo hago para agrandar texto en Android y IOS Iphone – Gran fuente en los mensajes de texto

en libros de resolver esto chicos esperan que usted sabe. Su mi teléfono padres y sus mensajes de texto están llegando a través de tan enormes fuentes, así como cuando se teclea. Es la mensajería de stock aplicación .Went al establecimiento, pero no podía entenderlo.

Detenga el Smartphone Estrabismo! Hacer texto más grande en iPhone y Android

Constantemente entrecerrar los ojos para leer textos? Unirse al club. Dé a sus ojos un descanso y ajustar el tamaño del texto en su iPhone o Android. iPhone

En iOS 8, abra la aplicación de configuración y pulse en Pantalla y Brillo. Toque Tamaño de texto y arrastre el control deslizante de abajo.

En iOS 7, abra Configuración y puntee en General. Para aumentar Tipo dinámico (el texto que aparece en los mensajes SMS, correo electrónico, y artículos en Safari), pulse sobre el tamaño del texto y arrastre el control deslizante en consecuencia. El texto delgada de iOS 7 es hermoso, pero puede ser difícil de leer. En General> Accesibilidad, puede habilitar el texto en negrita y grande Type.

Para iPhones con iOS 6, vaya a la configuración de aplicación> General> Accesibilidad> Texto de gran tamaño, y seleccione el más cómodo tamaño de texto entre 20pt y 56pt. En la configuración de accesibilidad, también puede activar el zoom, que permite el uso de una de tres dedos doble toque para hacer zoom en cualquier parte de la pantalla, arrastre tres dedos para desplazarse por la pantalla, y haga doble toque en tres dedos y arrastre para cambiar el zoom. Androide

En los dispositivos Android, desde la pantalla principal vaya a Configuración> Accesibilidad> Texto de gran tamaño en los teléfonos con Ice Cream Sandwich o posterior. Texto en el navegador web será de tamaño normal, pero usted puede hacer que la fuente más grande pulsando sobre el botón de menú en la barra de direcciones> Configuración> Accesibilidad, y aumentar la “escala de texto.”

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *