09 PM | 07 Jun

Cómo insertar una tarjeta SD en un Samsung Galaxy S

Cómo insertar una tarjeta SD en un Samsung Galaxy S                 Cómo insertar una tarjeta SD en un Samsung Galaxy S Si usted tiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy Y más, una cosa que usted debe hacer es usar una tarjeta de memoria microSD o microSDHC para ayudar a mejorar la velocidad de procesamiento de tu Android y hacer más fácil para transferir archivos grandes o pequeñas fácilmente. Estas tarjetas también son compatibles con ciertas cámaras y se pueden insertar en algunos ordenadores. Imagen a través de TechRadar Mientras todo esto está todo bien y bueno, usted todavía necesita saber cómo y dónde poner la tarjeta SD con el fin de disfrutar de cualquiera de estos beneficios. Su Samsung Galaxy Y (la Y representa Young) viene equipado con una ranura para tarjetas SD se encuentra en la parte inferior de la cubierta posterior. Después de retirar la cubierta posterior, podrás insertar o bien una microSD o microSDHC en la ranura, con una capacidad máxima de 32 GB. Asegúrese de que el lado de oro om la tarjeta de memoria esté orientada hacia abajo y que la tarjeta está en el formato correcto, o puede causar algún daño no deseado a su teléfono. El dispositivo sólo es compatible con los sistemas de archivos FAT. Puede volver a formatear las tarjetas SD usando su PC, pero se aconseja en el manual del propietario del Samsung Galaxy Y para formatear la tarjeta directamente en el teléfono. Si inserta la tarjeta con el formato incorrecto, se le pedirá que vuelva a formatear la tarjeta. En su Samsung Galaxy Y, realice los siguientes pasos para formatear la tarjeta. Configuración de la tarjeta SD y teléfono de tarjeta SD de almacenamiento Desmontar Formatear tarjeta SD Card Formato SD OK Borrar Todo Si usted va a utilizar una tarjeta SD, asegúrese de que tiene el formato correcto y el tamaño más grande posible. El uso de una tarjeta SD con una super pequeña capacidad realmente puede ralentizar su teléfono y el teléfono en realidad podría sostener que el almacenamiento de manera más eficiente en sí. Así pues, vaya grande o ir a casa. ¿Sigues teniendo problemas para insertar la tarjeta SD en su Samsung Galaxy Y o necesita ayuda solucionar otros problemas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *