11 PM | 07 Jun

Cómo instalar el marco Xposed en tu HTC One a MOD fácilmente el teléfono

Cómo instalar el marco Xposed en tu HTC One a MOD fácilmente el teléfono                 Cómo instalar el marco Xposed en tu HTC One a MOD fácilmente el teléfono Actualización: El proceso de instalación de Xposed instalador ahora está muerto simple visita nuestra guía actualizada Xposed es un marco creado por XDA rovo89 desarrollador, lo que permite al usuario final personalizar sus acciones o la costumbre ROM sin tener que modificar las aplicaciones del sistema o archivos! . Es más o menos la forma más fácil de instalar mods del sistema en su HTC One sin la molestia de recuperaciones personalizados, y simplifica el proceso a sólo unos grifos. Tenga en cuenta, aún se requiere acceso de root para instalar el marco, así que asegúrese de que su HTC One o el HTC One Google Play edición tiene sus raíces antes de continuar.  

Paso 1: Habilitar ‘Desconocidos’ en el valor por defecto SettingsBy, Android no permite que los archivos APK la carga lateral de usuario, ya que puede presentar un riesgo de seguridad, ya que los archivos de aplicación pueden contener malware y obtener acceso no deseado a su teléfono. Si desea instalar manualmente una aplicación para Android a través de un archivo APK que vamos a estar haciendo, tendrá que permitir el acceso en la configuración de seguridad. Para ello, vaya a Configuración -> Seguridad y toque en el cuadro de fuentes desconocidas.

Paso 2: Descargar el Marco & Recovery ZIPTo instalan el marco Xposed, necesitará el instalador APK Xposed y un archivo ZIP que tendrá que parpadea en la recuperación. HTC protegida la escritura de la partición del sistema en el teléfono, por lo que usted puede haber notado si realiza cambios en la partición del sistema que se revierten cuando se reinicia el teléfono. Esto se evita mediante la instalación del archivo ZIP, que voy a cubrir en el paso 4 y 5 a continuación. Xposed instalador APK Xposed Install 2.1.4 postal Una vez que haya terminado de descargar los archivos, asegúrese de colocarlos tanto en su almacenamiento interno (no colocar en cualquier carpeta). Usted podría descargarlos en su ordenador, y luego transferirlos a su dispositivo, o descargarlos directamente en su HTC One.

Paso 3: Instale el primero que ApplicationThe usted tendrá que hacer es instalar el Xposed instalador a través del archivo APK. Hay dos maneras de hacer esto: Si ha descargado los archivos de arriba para el equipo primero y los transfiere a su HTC One, debe instalar un gestor de archivos, como el ES Explorador de archivos, y el punto a / sdcard / 0 para localizar el archivo APK. Pulse en él para abrir el instalador. Si ha descargado los archivos anteriores directamente en su HTC One, simplemente abre tu bandeja de notificación, encontrar el archivo APK y toque en él para iniciar el instalador. Una vez que se realiza la instalación, abrir la aplicación y pulse Instalar / Actualizar. Usted recibirá un mensaje para conceder permisos de superusuario. que usted desea permitir, y luego se debe instalar el marco. No golpee reinicio después-lugar, apague el teléfono apagado con el botón de encendido.

Paso 4: Reinicie en Recuperación ModeWe’ll ahora tienen que reiniciar en modo de recuperación para instalar el archivo zip descargado. Haga lo siguiente para entrar en recuperación. Apague su dispositivo. Mantenga presionado Bajar volumen y de encendido para arrancar en HBOOT. Pulse Bajar volumen para seleccionar Recuperación. Pulse el botón de encendido para confirmar.

Paso 5: Instale la postal FileNow estamos listos para flashear el archivo ZIP para evitar que el marco sea desinstalado al reiniciar. Toque instalar. Desplázate hacia abajo y multar a la Xposed Instalar archivo ZIP y seleccionarlo. Pase al Confirme flash. Reinicie cuando esté terminado.

¿Dónde puedo obtener los módulos? Hay dos lugares principales para conseguir Xposed Módulos. Hay una buena lista de módulos en los foros de XDA. El repositorio oficial. También voy a estar cubriendo algunos de los módulos más populares pronto, así que estad atentos para HTC One softModder por más!

Instalación ModulesTo instalar un módulo, tendrá que descargar uno de una de las fuentes anteriores. Ellos serán empaquetados como un archivo APK, así que una vez más, usted necesitará descargar en su teléfono utilizando un navegador web o descargarlos en su ordenador y copiarlos en el almacenamiento interno y utilizar un gestor de archivos para abrirlos. Tan pronto como se instala el módulo, se dará cuenta de una notificación que le indica que activar el módulo. Toque y que le llevará a la aplicación Xposed instalador donde se puede gestionar y activar / desactivar módulos. Toque en la casilla para activar o desactivar el módulo y reiniciar para completar el proceso. Para completar los cambios que realice, tendrá que reiniciar el dispositivo cada vez.

Tenga cuidado de lo que los módulos pueden DoAs con las modificaciones para Android, usted querrá tener cuidado de lo que usted solicita. Asegúrese de hacer copias de seguridad antes de hacer cambios importantes en el caso de que algo se deja follar para arriba. ¡Es mejor prevenir que lamentar!

Deshacerse de XposedLet del dices que no quieres Xposed más, no hay una manera fácil de deshacerse de él. Simplemente haga lo siguiente. Abre la aplicación Xposed instalador. Toque Desinstalar. Toque Limpiar. Reinicie el dispositivo. Desinstalar el Xposed Installer y cualquier módulo que haya instalado.

Tiene alguna pregunta? Háganos saber en los comentarios! Y estad atentos, porque como he dicho antes, voy a estar cubriendo algunos de los mejores módulos para Xposed pronto.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *