08 PM | 10 Jun

Cómo jugar preferidos Retro Juegos de Video directamente en su Samsung Galaxy Note 2

Cómo jugar preferidos Retro Juegos de Video directamente en su Samsung Galaxy Note 2                 Cómo jugar preferidos Retro Juegos de Video directamente en su Samsung Galaxy Note 2 Crecí en SNES. Super Mario, Final Fight y Contra fueron sólo algunos de mis favoritos, y la mayor parte de mi colección sigue intacta, todo lo que tengo que hacer es llegar debajo de mi cama y sacar todas mis viejos juegos. Como prueba, presento mi cartucho original Donkey Kong Country: Ahora que soy mayor, no tengo tanto tiempo para jugar mis SNES como antes. Caray, yo apenas tengo tiempo para jugar mi Xbox. La mayoría de los juegos que juego en estos días son en mi Note 2, pero no es un juego móvil puede comparar a esos clásicos acumulando polvo en mi habitación. ¿La solución? Un medio que feliz encontró una manera de jugar mis juegos de SNES en mi Note 2.

Feliz BayThrough un sitio llamado Happy Bay, se puede descargar todos sus juegos favoritos de SNES. Todo lo que tienes que hacer es la cabeza hacia el sitio (directamente desde su Note 2) y haga clic en el cuadro de descarga al lado de su juego preferido. Nota: Usted tendrá que asegurarse de que su dispositivo puede instalar aplicaciones de terceros. Para que puedan, vaya a Configuración -> Seguridad -> Fuentes desconocidas. El juego se guardará como un archivo APK, que puede ser instalado y abierto sin ninguna otra aplicación o emuladores requeridos. Cada juego tiene un joystick y botones incorporado, por lo que puede jugar con los mismos controles que usaría en sus SNES. He jugado a través de varios juegos y funciona bastante bien. Toda la funcionalidad está ahí, pero usted tiene que esperar hasta que pueda salvar el juego para salir, o de lo contrario todo su trabajo duro se ha ido y tendrás que empezar de cero. Happy Bay tiene cientos de juegos para elegir, por lo que la cabeza de más y encontrar sus viejos favoritos!

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *