08 PM | 10 Jun

Cómo jugar Retro Atari 2600 Juegos en el tablet Nexus 7

Cómo jugar Retro Atari 2600 Juegos en el tablet Nexus 7                 Cómo jugar Retro Atari 2600 Juegos en el tablet Nexus 7 Si cualquier jugador sabe su historia de los videojuegos, un nombre es sinónimo de iniciar el juego revolución Atari. Fundada en 1972 por Nolan Bushnell, Bushnell ayudó kickstart el mercado de los videojuegos en casa con su línea de video Informática de Sistemas, o lo que podríamos llamar las consolas de videojuegos. Favoritos de antaño como Space Invaders, Pac-Man, y trampa hechas al sistema un éxito entre el público y cementados como un fenómeno cultural en todo el mundo. Imagen a través de latercera A pesar de dos consolas actualizados publicados (Atari 5200 y 7800), terminaron careciendo el mismo éxito que el sistema original 2600. La fuerte competencia por los gustos de Sega y Nintendo dejaría Atari luchando para recuperar su vez gran base de fans. Aun así, Atari sigue siendo un nombre que muchos jugadores de cariño, aunque no estaban alrededor en los años 70. Hoy, te muestro cómo jugar juegos de Atari 2600 en su tablet Nexus 7. Vamos a conseguir los juegos!  

Paso 1: Habilitar Desconocido SourcesTo instalar el emulador que necesitamos, tendrás que activar Desconocidos en Ajustes -> Seguridad -> Administración de dispositivos, porque es un APK no presentó en Google Play.

Paso 2: Descargar e instalar Ataroid LiteThere solía ser una versión gratuita y de pago de un Atari 2600 emulador llamado Ataroid en Google Play, pero lamentablemente ya no están ahí. Afortunadamente, usted puede tomar un espejo de la versión gratuita como un archivo APK aquí para descargar. Sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlo.

Paso 3: Juego ROMsAtari 2600 juegos son algunas de las descargas más rápidas podrás cada ves. Son sólo unos pocos kilobytes de tamaño y puede adaptarse a todos ellos en una unidad flash de 32 MB. Usted técnicamente no está autorizado a descargar ROMs (juegos) usted no es dueño, pero incluso Atari esférico fuera retro favoritos Atari gratis. Una rápida búsqueda en Google nos lleva a un montón de enlaces. Sólo hay que poner tus juegos en una carpeta llamada 2600 ROMs en tu Nexus 7 y …

Paso 4: Game On Navega a la carpeta ROM en Ataroid y toque en el juego para empezar a jugar. Trampa y Pac-Man, ¿alguien? 🙂 ¡Eso es! Dar este emulador una oportunidad y ver si te gusta. Si no te gusta Ataroid, también hay una aplicación llamada Droid2600 puedes echar un vistazo. Imagen completa consola joho345, Imagen de detalle por moparx, Cartuchos imagen kreg. Estepa

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *