10 PM | 03 Mar

¿Cómo obtener sus fotos de la cámara digital de Instagram?

Instagram es un servicio en línea móvil Foto y vídeo del reparto que está diseñado específicamente para teléfonos inteligentes. Hay 3 sencillos pasos para conseguir su cámara de fotos digital a Instagram. Usted puede hacer esto con la ayuda de Dropbox y su iOS o teléfono Android.

1. Transferencia y pre-proceso de sus fotos:

En primer lugar transferir sus fotos de la cámara digital al ordenador. Usted puede transferir sus fotos desde su cámara digital a su computadora con un lector de tarjetas o al conectar la cámara a través del cable USB que viene con la cámara digital. Copiar las fotos que desea subir a Instagram. Puede editar las fotos en el ordenador antes de publicarlos en Instagram. Puede utilizar Adobe Photoshop, Pixir o GIMP para editar sus fotos. Usted necesita recortar la foto en un cuadrado y el área con una relación 1: 1. También puede recortar tus fotos en Instagram aplicación.

2. Mueva fotos a dispositivos móviles a través de Dropbox:

Después de editar las fotos, tiene que mover a un servicio de almacenamiento en la nube. Aquí estamos usando un servicio de almacenamiento en nube Dropbox para fotos de copia de seguridad. Este es un beneficio adicional de proporcionar una copia de seguridad fuera del sitio. Usted necesita descargar e instalar ‘Dropbox aplicación de escritorio «en su computadora. Una vez que ha instalado Dropbox, se crea una carpeta dedicada decir carpeta «Dropbox» en su computadora. Lo que usted almacena en esta carpeta, se sincronizará automáticamente y cargar a la cuenta de Dropbox en la nube. Puede acceder a las fotos de Dropbox en cualquier lugar en cualquier dispositivo. Para mover fotos a Dropbox, ir a la carpeta «Dropbox» y crear una nueva carpeta llamada ‘Instagram fotografías «. Copiar las fotos que desea subir a Instagram.

Ahora, usted necesita para descargar sus fotos en su teléfono móvil. Puede usar iOS, así como teléfono Android. Primero tienes que descargar e instalar Dropbox app en su iOS o teléfono Android. Si está utilizando el dispositivo iOS, abierto aplicación «Dropbox» en su dispositivo iOS y navegar a la carpeta ‘Instagram fotografías «. Seleccione la foto, verá un icono de estrella (*) situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque «*» y después pulse en el botón «Descargar» situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulse en «Guardar en la biblioteca de fotos» opción. Las fotos se almacenan en la galería de su iPhone.

Si está utilizando el teléfono Android, aplicación abierta «Dropbox» y pulse el botón ‘Camera subidos’. Verá todas sus carpetas de fotos y video. Vaya a la carpeta ‘Instagram fotografías «. Seleccione el botón «Exportar», ubicado en la parte inferior de la pantalla para hacer fotos y toque. Verá la lista de aplicaciones, seleccione «Guardar en SD tarjeta ‘opción. Sus fotos ahora pueden descargar en el teléfono Android.

3. Subir fotos a Instagram:

Después de descargar las fotos a dispositivo iOS o teléfono Android, ahora usted puede cargarlos a la cuenta de Instagram.

Sube Fotos de iOS a Instagram: Open «Instagram aplicación» en su dispositivo iOS. Toque el cuadro en la esquina de abajo a la izquierda para ir a la galería de fotos del álbum o del teléfono. Seleccione la foto que desea cargar. Mover y escalar su foto y pulse «Seleccionar» botón. Aplicar filtros digitales y pulse en «Marca de verificación» botón. Botón Agregar una descripción y pulsar «Done», ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Todas sus fotos ahora serán subidos a Instagram.

Cargar fotos desde el teléfono Android de Instagram: Open ‘Instagram aplicación’ en su teléfono Android. Toque el icono ‘Camera’ situado en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en la foto y añadir efectos a la foto. Botón «Siguiente» Toque. Añadir la descripción y pulse «Marca de verificación» botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Todas sus fotos ahora serán subidos a Instagram.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *