05 AM | 12 Jun

Cómo personalizar el timbre Basado en Calendario eventos en tu Samsung Galaxy S3

Cómo personalizar el timbre Basado en Calendario eventos en tu Samsung Galaxy S3                 Cómo personalizar el timbre Basado en Calendario eventos en tu Samsung Galaxy S3 Lo he dicho antes, pero hay pocas cosas tan molestas (o embarazoso) como tener su smartphone se apaga en un momento en el que simplemente no debería suceder. Imagine un agradable, velada íntima con su pareja; que baja las luces, acurrucarse, y “este clásico” se enciende. O, el teléfono se apaga en una reunión, y su jefe le da esa mirada. Para combatir estos problemas, zevele dev Android creado Ringer, que en realidad comenzó por su esposa que le faltaba a sus modos de timbre de edad. Ringer es una aplicación de tamaño de un bocado que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar cómo y cuando suena el dispositivo.  

Cómo instalar timbre del GS3This aplicación no está disponible en Google Play todavía, pero puedes descargar la última APK Ringer a partir de hilos de zevele en XDA. Asegúrese de que ha Fuentes desconocidas habilitada en Configuración -> Seguridad -> Administración de dispositivos antes de instalarlo. Una vez que hayas hecho esto, puede instalar la aplicación y seleccionar a su instalador de elección y pulsa “Sólo una vez” (que en realidad no importa que uno elige, pero “siempre” será por defecto la opción para instalar archivos APK).

Configuración del timbre del GS3Although Ringer no ocupará mucho espacio en su teléfono, es lleno de características y la configuración del usuario. Puede establecer Ringer para iniciar en el arranque y designar “modo activo”, o cuando Ringer está activo (en silencio o vibración). Más allá de los ajustes generales, puede configurar las preferencias de Auto-Ringer que pueden basarse en las citas del calendario y automáticamente activar el modo silencio sobre la base de la dirección del dispositivo se enfrenta, ya sea con la pantalla hacia arriba o hacia abajo. También puede ver los ajustes avanzados y cambiar el sonido predeterminado o tono de llamada. Si Ringer está activo y usted elige un tono de llamada real, el teléfono sonará una vez. Esto significa que si usted está en una reunión, el timbre se apagará, pero sólo una vez. El valor predeterminado sugerido es la notificación pitido, que es mucho más sutil. También puede, simplemente configurarlo para que vibre. Ringer es una gran aplicación para ayudar a aquellos Compruebe si mismos. Uno nunca quiere ir a un lugar seguro de lo que tu teléfono puede hacer. Con la opción de personalizar el timbre alrededor de los eventos del calendario y las reuniones, o un conjunto de timbre que estar en guardia constantemente, usted se ahorrará muchos dolores de cabeza.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *