07 AM | 13 Jun

Cómo personalizar la aplicación, Menú, Ajustes y Fondos en tu Samsung Galaxy Note 2

Cómo personalizar la aplicación, Menú, Ajustes y Fondos en tu Samsung Galaxy Note 2                 Cómo personalizar la aplicación, Menú, Ajustes y Fondos en tu Samsung Galaxy Note 2 Si bien hay muchas opciones de personalización disponibles para el Samsung Galaxy Note 2, que no siempre son fáciles. La gran selección de ROMs personalizados y dificultad para aplicar determinadas hacks y mods puede ser una pesadilla para cualquier persona no muy versado en todas las cosas de Android. Pero la buena noticia es, que no siempre tiene que ser complicado. Gracias al marco Xposed, puede personalizar su teléfono inteligente Android sin tener que parpadear cualquier mods. Usted tendrá que tener sus raíces, pero es un pequeño precio a pagar por la personalización libre de estrés. Sólo tienes que descargar, instalar y personalizar sin dolor a la mierda de su Galaxy Note 2 con cualquier módulo que desea. Yo ya he cubierto unos mods fáciles utilizando Xposed, como guardar automáticamente Snapchats y acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, pero ahora voy a mostrar xFONDO (de xperiacle), un módulo que le permite modificar el Holo oscuro y fondos de luz, que son utilizados por la mayoría de las aplicaciones de valores, así como los de Google Play.  

Paso 1: Asegúrese de que está RootedLike mencionó anteriormente, usted tendrá que tener sus raíces para instalar el marco Xposed en tu Galaxy Note 2. Si usted no está ya Roots, echa un vistazo a nuestra guía completa softModder haciéndolo con ODIN. Además, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo.

Paso 2: Asegúrese Desconocida Fuentes Es CheckedSince usted no va a obtener Xposed desde Google Play, usted tendrá que tener Orígenes desconocidos comprobados. Permitirle que por ir a Menú -> Configuración -> Seguridad y revisarla.

Paso 3: Instale XposedYou’ll necesita el marco Xposed para hacer el trabajo xFONDO, así que … Descargar e instalar el Xposed instalador APK en su dispositivo. Abre la aplicación y seleccione Instalar / Actualizar para asegurarse de que está en la versión más reciente. Reinicie su dispositivo.

Paso 4: Instalar XBackgroundOnce tienes Xposed en el dispositivo, descargue el xFONDO APK e instalarlo también.

Paso 5: Active XBackgroundHead a Xposed Installer, toque en módulos, y marque la casilla junto a xFONDO.

Paso 6: Cambiar fondo SettingsOpen xFONDO y cambiar la configuración de Holo Luz, Holo oscuro, y Antecedentes panel de notificaciones. Para cada uno, se puede cambiar el color del fondo a lo que quieras. Si no desea utilizar un color sólido, puede seleccionar su propia imagen personalizada de su galería y poner eso como fondo en vez (que yo personalmente prefiero). Una vez que haya terminado, reinicie su Note 2 una vez más; cambiar de un color a una imagen siempre requerirá un reinicio para que el cambio parece.

Paso 7: ExploreNow, el fondo de su dispositivo y aplicaciones se debe cambiar a cualquier color o imagen lo establece. A continuación se presentan dos capturas de pantalla del panel de notificaciones (izquierda) y mis ajustes (derecha) en el Galaxy Note 2. Y eso es todo lo que hay que hacer. Para más mods relacionados fondo-, echa un vistazo a estos 5 live wallpapers interactivos gratuitos y 7 fondos de pantalla en vivo jugables gratuitas para su hogar y la pantalla de bloqueo.

Haga más con Xposed … Ahora que tiene el Marco Xposed instalado en su Samsung Galaxy Note 2, se puede hacer mucho más que simplemente establecer fondos para los menús y configuraciones. Echa un vistazo a nuestra Guía softModder a Xposed Mods para otros softmods Xposed fresco.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *