09 PM | 11 May

Cómo puedo hacer las cosas se vean más grandes en mi Tablet o Smartphone

Buscando ayuda de la computadora? Cada semana, nuestra Tekspert responde a una pregunta acerca de la tecnología digital. Ordenadores, tabletas, teléfonos, cámaras …

Hace unos meses, os mostramos cómo hacer el texto más grande en la pantalla del ordenador (haga clic aquí si te lo perdiste). Si utiliza un teléfono inteligente o una tableta se puede aumentar el tamaño del texto en que, también, así que es más fácil de leer. Todo lo que tienes que hacer es entrar en la configuración.

Siga los pasos siguientes para ambos iPhones y teléfonos Android; utilizar los mismos pasos para cambiar la configuración de una tableta iPad o Android.

Aumentar tamaño del texto en iPhones y iPads

1. Ir a la configuración pulsando sobre el icono que se parece a esto:

Ajustes

2. En la siguiente pantalla, busque el mismo icono en la columna de la izquierda y pulse en “General”

Pantalla Ajustes

3. Desplácese hasta la parte inferior y pulse sobre “Accesibilidad”

AccessibilityScreen

4. Seleccione la opción “Texto grande” en el menú en la pantalla siguiente y pulse “Off”.

a gran etxt

5. Esto te llevará a la siguiente pantalla:

LargeTextScreen

Ahora puede elegir entre varios tamaños de texto más grandes para aumentar el tamaño de la fuente en su correo electrónico, contactos, calendario, mensajes de texto y notas.

6. Si usted desea aumentar el tamaño del texto mientras que usted está navegando por Internet, vuelva al paso 4 y haga clic en “Zoom” en la. Ahora, tocando tres veces en la pantalla mientras estás navegando, podrás acercar; arrastrar sus tres dedos por la pantalla para aumentar el zoom y pulse tres veces de nuevo para volver a la vista normal.

Aumentar tamaño de texto en celulares y tabletas Android

1. Inicie tocando “Aplicaciones” y luego “Configuración”

2. Seleccione “Display” de la lista de opciones.

3. Hacia la parte inferior de la pantalla, verás “Tamaño de fuente”

4. Para aumentar el tamaño de fuente, seleccione “Large” o “enorme”

Sus contactos, mensajes de texto y aplicaciones ahora serán más grandes y fáciles de leer.

Haga clic aquí para ver un how-to YouTube video.

Si estás interesado en ver cómo Tommy Edison, que es completamente ciego, utiliza la configuración de accesibilidad de su teléfono para tomar fotos y subirlas a Instagram, haga clic aquí.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *