08 PM | 15 Jun

Cómo recortar Descripción de la pantalla de Android Lollipop

Cómo recortar Descripción de la pantalla de Android Lollipop                 Cómo recortar Descripción de la pantalla de Android Lollipop Como es el caso con la mayoría de las actualizaciones de software, Android 5.0 trajo cambios que se vieron por los usuarios como algo positivo y algo negativo. En general, esto se debe a que estamos acostumbrados a la vieja manera de hacer las cosas, y los cambios, no importa que tan útil, nos puede frenar. Pero a veces, las nuevas adiciones verdaderamente pueden ser tanto positivas como negativas, al mismo tiempo. Este es el caso de la nueva pantalla Resumen de Lollipop, que sustituyó a la antigua pantalla Recientes Aplicaciones y añadió entradas separadas para las pestañas de Chrome y búsquedas de Google. En el lado negativo, sin embargo, cada aplicación que alguna vez has abierto desde que instaló Lollipop es retenida en esta lista hasta que usted pasa a la basura. Así que la parte superior de desarrolladores de Android Cadena de Fuego creado una nueva aplicación que te permitirá cura la pantalla general con bastante facilidad. Puede configurar la lista para ser recortado después de una cierta cantidad de entradas se acumulan, o puede tener sólo a mantener las aplicaciones que se están ejecutando actualmente.  

Dispositivo Android 5.0+ RequirementRooted

Paso 1: Instalar nueva aplicación de RecentlyChainfire se llama Recientemente, y está disponible en el Google Play Store de forma gratuita. Buscar por nombre a lograr que se instala o se dirijan directamente a la página de instalación aquí.

Paso 2: Configurar el AppWhen primera vez que lance Recientemente, la aplicación va a pedir el acceso de superusuario. Toque “Grant” en esta ventana emergente, y usted será llevado al menú principal del recientemente. Desde aquí, mueva el interruptor en la parte superior de la pantalla en “On” para activar el servicio recientemente. No se preocupe, sin embargo, es muy Recientemente batería de usar, por lo que el servicio en ejecución no afectará realmente nada. Desde aquí, toque “Límite de edad” para establecer la cantidad de tiempo que las aplicaciones pueden permanecer en la pantalla Resumen. Si prefiere que las aplicaciones sólo se ejecutan pueden mantener en la pantalla Resumen, seleccione la opción “Ejecutar aplicaciones solamente”. A continuación, puede editar el número máximo de aplicaciones que se permiten en la pantalla Resumen. Toque “límite de entrada”, a continuación, seleccione un valor para hacer precisamente eso.

Paso 3: Configure el Servicio de Inicio en BootAs está, tendrás que abrir recientemente y activar el servicio después de cada reinicio. Si desea que esto suceda de forma automática, usted tiene dos opciones. En primer lugar, usted puede comprar la versión Pro del recientemente por $ 1.06 pulsando el botón “Actualizar a Pro”. Si te gusta la aplicación, sería una buena manera de mostrar su apoyo a los desarrolladores. Si eso no es en el presupuesto en este momento, Cadena de Fuego ha sido lo suficientemente bueno como para darnos una opción para activar todas las funciones de Pro gratis. Marque la casilla situada junto a la entrada “Freeload” si desea ir por ese camino. Después de eso, marque la casilla junto a “lanzamiento en el arranque”, y la aplicación va a asegurarse de que su servicio siempre se está ejecutando. A partir de ahora, la pantalla general de forma automática se recortará a los valores que ha entrado en recientemente. [1] Antes Recientemente, [2] Después Recientemente (sólo 5 aplicaciones en general) ¿Cuántas aplicaciones tenían que permiten en la pantalla general? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Facebook, Google+, o Twitter. Y si quiere arreglar su pantalla Resumen aún más, echa un vistazo a Tinted Panel reciente, un módulo Xposed que le permite cabeceras de código de color en la pantalla Resumen.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *