08 AM | 11 Jun

Cómo renovar su tableta Nexus 7 con una “Sólo Smartphone” Android Launcher

Cómo renovar su tableta Nexus 7 con una “Sólo Smartphone” Android Launcher                 Cómo renovar su tableta Nexus 7 con una “Sólo Smartphone” Android Launcher Una cosa que siempre puede contar desde Google Play es una lista interminable de aplicaciones lanzador pésimos. Sólo la búsqueda de “lanzadores” en la tienda y verás cientos de aplicaciones con la esperanza de reemplazar la que ya está usando. El problema es que ninguno de ellos realmente se destacan entre la multitud. Si usted no está interesado en una acción-mirada o iOS clon, estás de suerte. O, ¿verdad? Hoy en día, voy a estar mostrando cómo simplificar y modernizar su experiencia lanzador Android con Atom Launcher. Considerada como “minimalista, bella y sólida como una roca,” Atom Launcher parece ser un competidor digno para la pantalla principal de Android. Ahora, vamos a ver si vive hasta el bombo. Vídeo Loading  

Descargar e Instalar Atom LauncherDownloading Atom Launcher en el Nexus 7 requiere un poco de una solución. Algunos de ustedes podrían ser capaces de descargar la aplicación, pero la mayoría de ustedes no podrán porque la aplicación está restringida a los usuarios sólo smartphones, las tabletas se quedaron fuera de la diversión. Esto sólo significa que tendremos que descargar e instalar manualmente el archivo APK. Pásate por este enlace alternativo en su Nexus 7 y descargue el archivo APK directamente en tu tableta. Si ese vínculo no funciona, usted puede encontrar otro aquí. Imagen vía ggpht Asegúrese de que tiene que tener Desconocidos comprobarse en Ajustes antes de hacer esto, por lo que usted es capaz de instalar el archivo APK. Usted también necesitará instalar el Almacén y Atom Atom Todo en Uno Widgets para obtener el máximo provecho del lanzador. Después, simplemente lanzar Atom desde el cajón de aplicación.

Familiarizarse con Atom LauncherAt primer lanzamiento, Atom lanzador le preguntará importar icono y widget de la disposición de su lanzador actual. Así es como se ve a primera vista. Atom utiliza su propio conjunto de iconos para las acciones de Google apps, dándoles un aspecto limpio agradable. En el modo de retrato, una barra en la parte superior muestra la fecha, la hora y el nivel de potencia de la tableta. La barra de estado del stock se puede desactivar (si se desea) con Atom. Presionando larga en cualquier lugar de la pantalla de inicio, se abrirá un menú para agregar elementos a la pantalla de inicio o cambiar el fondo de pantalla, además de un menú para Atom. Como se mencionó anteriormente, Atom tiene su propio conjunto de widgets. Es tan limpio y minimalista como los iconos de temática. A continuación se presentan el calendario, nota, ajustes rápidos y contactos favoritos widgets. Adición de una carpeta es tan fácil como abrir el menú, la grabación de la carpeta, a continuación, seleccionar las aplicaciones que desea poner en la carpeta. Carpetas App también pueden ser “volteado” a través o cambian de tamaño para mostrar más aplicaciones a tu gusto. En el cajón de aplicación, pulsando el icono de la flecha pequeña traerá más opciones. Usted puede: Búsqueda de aplicaciones (lupa) Añadir aplicaciones a la pantalla principal o hacer una carpeta en el (icono de lápiz) cajón de aplicación reorganizarlos en un (icono de bloques) de orden específico que aparezca la configuración Atom Esto es lo que se ve el cajón de aplicación como organizada alfabéticamente. Asegúrese de revisar todas las diferentes configuraciones en Atom y configurarlo a su gusto. Personalmente, recomiendo su puesta en marcha para que la pantalla de inicio y el cajón de aplicación tienen tantas aplicaciones como sea posible con una cuadrícula de 6×6. Ahora, vamos a ver la tienda Atom.

Atom tienda: Tema Libre de la Jornada Exclusiva de Atom es una tienda integrada para comprar y descargar temas. La mejor parte es, si se vincula su cuenta de Facebook, usted puede descargar el tema libre que ofrecen cada día. Sólo chasquear a la izquierda para conseguirlo. Aquí está el tema HIERRO cargado. Si has visto Iron Man recientemente, usted debe disfrutar de este! Jarvik alguien?

Pensamientos finales … Atom Launcher es una nueva toma en lanzadores Android. No intenta ser cualquiera de los lanzadores muy populares en algunos dispositivos Android, y se sabe que no todo el mundo quiere la mirada de valores. Se trata de ofrecer algo nuevo con su propio conjunto de características únicas y lanza en una tienda de tema para una buena medida. Es un fastidio esto no está disponible para los usuarios de la tableta sin la solución. Hasta que sea, dar Atom Launcher una oportunidad y dinos lo que piensas en los comentarios!

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *