11 PM | 14 Dic

Cómo seguir usuarios y amigos en Instagram

Ahora está listo para encontrar a los usuarios seguir. Es probable que muchos de sus amigos de redes sociales ya están utilizando Instagram, y encima de eso, un montón de celebridades son, también.

La cabeza a su ficha perfil y selecciona “Encuentra Amigos.” Usted puede buscar amigos que han conectado sus cuentas de Facebook y Twitter para Instagram, o tal vez entrada la lista de contactos del teléfono para generar nuevas conexiones. O buscar por su nombre, nombre de usuario o la etiqueta (por ejemplo, “#skydiving”).

Por último, Instagram hace un gran trabajo comisariado usuarios sugeridos y tendencias fotos. Dirígete a la página de Popular (derecha), denotado por la estrella en el panel de navegación, y leer detenidamente las fotos que golpean a su fantasía.

Una vez que has seguido algunos usuarios, usted comenzará a ver sus fotos aparecen en su feed de noticias, accede pulsando sobre el icono que se parece a una casa en el lado izquierdo del panel de navegación. Junto fotos de usuario, verás las personas que han querido o comentadas en la foto. Añade tus propios dos centavos!

Más información sobre Instagramers interesantes a seguir aquí

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *