07 PM | 19 Jul

Cómo solucionar en Pokémon Go los problemas de conectividad, GPS, batería, autenticación

Cómo solucionar en Pokémon Go los problemas de conectividad, GPS, batería, autenticación

Pokémon Go se suponía que era la única. finalmente, que sería capaz de tener nuestras propias aventuras por liebre. Nintendo iba a bendecirnos con una experiencia única en su tipo. En vez de frente a frente contra Pokémon salvajes, muchos se enfrentan a esto:

Pokemon Go

No estoy diciendo Pokémon Go es un desastre total, sólo que es sin refinar. Al igual que un Magikarp salvaje, que es única habilidad es a Splash. De acuerdo, es un gran revuelo, pero todavía hay un largo camino antes que evolucione en un Gyarados.

1. Los servidores son un desastre.

Nintendo es todavía nuevo en la escena de aplicaciones móviles, pero esto es embarazoso. No aprendieron mucho de lanzamiento Miitomo.

Dada la forma como Pokémon es un título estrella, se podría pensar Nintendo haría todo lo posible para garantizar que los servidores serían capaces de manejar grandes cantidades de tráfico. Esperemos que solucionar este problema pronto.

Pokemon Go

2. Usted encontrará con más errores que los Pokémon.

En esta era de juegos de azar, insectos día del lanzamiento son de esperar. Eso no los hace menos frustrante.

Algunos de los errores son más una molestia que otra cosa. Por ejemplo, el “Ya has comprado este artículo” insecto es más que fijo reiniciando el teléfono. Otros pueden ser un problema mayor, como tener su ubicación GPS deriva por el mapa.

Pokemon Go

3. El explicaciones en el juego son terribles.

¿Usted sabía que Pokémon Go tiene un modo de ahorro de batería? El juego se explica cómo activar la característica, pero no cómo usarlo. Por cierto, su supuesta sostener el teléfono boca abajo para que pueda ser utilizado. Mientras que la pantalla está a oscuras, su progreso está siendo rastreado.

Otras cosas no están tan bien definidos. A veces se detiene la acumulación de polvo de estrellas. Es que un error, o se Nintendo tratando de decirle a pagar?

Pokemon Go

4. Luego están las microtransacciones.

Una vez más, esta es una forma de vida ahora. Ir de Pokémon moneda del juego se llama Pokécoins. Si bien casi todos los juegos móviles ofrecer a los jugadores una pequeña muestra de su moneda en el juego, Nintendo es demasiado bueno para eso. No hay monedas gratis para usted!

En lugar de ello, 100 Pokécoins costarán $ de 1.49. Mientras lo hace llegar 50 Pokébolas libres, tendrá que pasar por lo menos 100 Pokécoins para reabastecer.

Luego está el incienso, que es una niebla que atrae a los Pokémon para su ubicación durante 30 minutos. Usted consigue dos libres, pero tendrá que pasar al menos 80 Pokécoins para una recarga. ¿He mencionado que si los servidores bajan en absoluto durante el período de 30 minutos (lo que sucederá), podrás básicamente pierde su incienso?

Pokemon Go

5. Las batallas son tomas festivales

Pokémon siempre ha tenido un sistema de combate sencillo que ocultaba una sorprendente cantidad de profundidad. Pregúntale a cualquier entrenador que participa en las batallas con otras personas.

Pokémon Go es torturantes. Sólo tienes que pulsar el teléfono tan rápido como sea posible para llevar a cabo ataques básicos. Mantenga la pantalla un poco para construir sus especialidades. Eso es.

Pokemon Go

6. Es posible que fuera de suerte si usted no vive en una ciudad histórica.

Claro, usted puede encontrar Pokémon escondidos en los lugares más extraños. Sin embargo, algunos de los Pokémon más raros (como un Clefairy), sólo se mostrará en el histórico, la ubicación de la vida real (como la Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York). Por lo tanto, si usted vive en la ciudad de la nada, usted es la experiencia no sea tan gratificante.

Pokemon Go

7. Se alimenta de su vida de la batería.

Al igual que … joder, hombre …

Pokemon Go

Imagen vía Flickr

Lo bueno es que Nintendo y el equipo de Niantic Los laboratorios pueden mejorar estos problemas. Pokémon Go es sin duda una experiencia divertida y única cuando está trabajando. Lo que no es a menudo. Una vez Pokémon Go se subsanadas, entonces será capaz de vivir hasta el bombo de pre-lanzamiento. A partir de ahora, es sólo un Magikarp nivel 3.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *