12 AM | 11 Mar

Cómo subir videos a Instagram desde cualquier móvil / tableta

Existen 3 formas de subir videos a Instagram de cualquier móvil / tableta de dispositivo:

Subir videos a Instagram en un dispositivo Android:

Ir a http://instagram.com/ y acceder a su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, a continuación, crear una. Descargar “Instagram App” en su teléfono Android en la tienda Play & lanzarlo. Abra “Instagram aplicación” en su teléfono Android. Toque el icono ‘Camera’ situado en la parte inferior de la pantalla. Toque el icono “Video” para cambiar de cámara para video. Toque el cuadro en la esquina inferior derecha para ir al álbum de vídeo de su teléfono o galería. Clip de Arrastre para seleccionar la hora de inicio y botón “flecha derecha” toque. Aplicar filtros digitales botón del grifo “Flecha derecha”. Seleccione el botón de un marco y tapa del grifo “Flecha derecha”. A “Compartir con” ventana se abre. Añadir una descripción y pulse en “Marca de verificación” botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Todos sus videos ahora serán subidos a Instagram.

Subir videos a Instagram en un iPhone:

Ir a http://instagram.com/ y acceder a su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, a continuación, crear una. Descargar “Instagram App” en su teléfono Android desde la tienda de aplicaciones de Apple y lanzarlo. Abra “de la aplicación Instagram” en su iPhone. Toque el icono ‘Camera’ situado en la parte inferior de la pantalla. Toque en el icono ‘Video’ para cambiar de cámara para video. Toque el cuadro en la esquina inferior derecha para ir al álbum de vídeo de su teléfono o galería. Seleccione el video que desea cargar y botón “Siguiente”, toque. Clip de Arrastre para seleccionar la hora de inicio y pulse en el botón “Añadir”. Aplicar filtros digitales y pulse el botón “Añadir”. Elegir un marco de cubierta y pulse el botón “Añadir”. A “Compartir con” ventana se abre. Añadir una descripción y pulse en “Marca de verificación” botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Todos sus videos ahora serán subidos a Instagram.

Subir videos a Instagram en un iPad:

Ir a http://instagram.com/ y acceder a su cuenta. Si usted no tiene una cuenta, a continuación, crear una. Descargar “Instagram App” en el iPad desde la App Store y lanzarlo. Abra “de la aplicación Instagram” en su iPad. Toque el icono ‘Camera’ situado en la parte inferior de la pantalla. Toque el icono “Video” para cambiar de cámara para video. Toque el cuadro en la esquina inferior derecha para ir al álbum de vídeo de su teléfono o galería y seleccione el vídeo que desea cargar. Arrastre el clip de elegir cuales 15 segundos del video para compartir colocando el dedo en el botón “Siguiente” de vídeo y toque. Aplicar filtros digitales botón de toque “Siguiente”. Elegir un marco de cubierta y botón de tap en “Siguiente”. A “Compartir con” ventana se abre. Agregar un botón de descripción y tap en “Siguiente”, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Todos sus videos ahora serán subidos a Instagram.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *