05 PM | 08 Jun

Cómo usar dos cuentas de Instagram diferentes al mismo tiempo en su dispositivo Android

Cómo usar dos cuentas de Instagram diferentes al mismo tiempo en su dispositivo Android                 Cómo usar dos cuentas de Instagram diferentes al mismo tiempo en su dispositivo Android Mientras que usted puede aspirar en Instagram, lo más probable es que la gestión de múltiples cuentas de Instagram, ya sea estrictamente para uso personal o para la gestión de blogs y empresariales páginas. Desafortunadamente, a diferencia de Twitter y algunas otras aplicaciones de orientación social, Instagram no tiene una característica nativa que permite la gestión de múltiples cuentas. Pero hoy, yo te voy a mostrar cómo conseguir fácilmente en torno a que en su dispositivo Android, al igual que pudimos con el ahorro de las imágenes de Instagram y subirlos sin recortar.  Dev Android Me-Nex S se encargó de diseñar una forma de solucionar la restricción cuenta única. Clonado a partir de la última versión oficial de Instagram, Instwogram (ha, lo consigue?) Le permite conectarse a dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo. Asegúrese de que tiene «Fuentes desconocidas» habilitadas en la configuración de seguridad, a continuación, descargar Instwogram (para versiones actualizadas, visite el hilo original en XDA) directamente en su dispositivo. Voy a estar mostrando esto en el Samsung Galaxy Note 3, pero esto va a funcionar de la misma en los teléfonos y tabletas prácticamente todos los Android. Una vez que instale la aplicación, que va a crear una versión alternativa de Instagram. Inicia sesión como lo haría normalmente, y una vez que está conectado, podrás publicar imágenes / vídeos, como / comentario en imágenes, seguir a la gente y todo lo que está acostumbrado a hacer. Instwogram se basa en la última versión de Instagram, lo que se verá idéntica a la versión oficial. A continuación verá los dos iconos de aplicación junto a la otra, así como dos cuentas de Instagram diferentes abiertas al mismo tiempo utilizando la función Ventana Pluma en la Note 3 (sólo para mostrar chicos). Ahora, en cualquier momento que desee utilizar otra cuenta de Instagram que no es su principal, sólo tienes que entrar a Instwogram sin tener que cerrar la sesión de Instagram. Por otra diversión Instagram, echa un vistazo a nuestros guías en el ahorro de las imágenes de Instagram sin arraigo, la piratería un disparador automático en Instagram para mejores selfies, y por supuesto, tomar mejores selfies (con un flash de frente).

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *