05 AM | 14 Jun

Conceptos básicos Android: Cómo instalar ADB y Fastboot en Mac, Linux y de Windows

Conceptos básicos Android: Cómo instalar ADB y Fastboot en Mac, Linux y de Windows                 Conceptos básicos Android: Cómo instalar ADB y Fastboot en Mac, Linux y de Windows ADB y Fastboot son probablemente las herramientas más importantes para cualquier aficionado Android. Ellos pueden hacer todo, desde la copia de seguridad de su dispositivo y cambiar la resolución de pantalla a las raíces de su teléfono y abriéndolo a cientos de ajustes y personalizaciones. Lo que es aún mejor es que pueden ser descargados e instalados en cualquiera de los tres principales sistemas operativos de ordenador en tan sólo unos pocos clics. No te pierdas: Más Conceptos básicos Android para su nuevo Smartphone Si usted no es un desarrollador y sólo necesitan ADB y Fastboot en lugar de toda la suite Android de estudio, entonces esta es la guía para usted. Con estas instrucciones de instalación, usted será capaz de obtener una versión reducida que renuncia a todos los extras para darle una forma rápida de empezar a trabajar con las herramientas de desarrollo de Android.

Instalación de WindowsThanks a snoop05, hay una manera rápida y sin dolor para instalar ADB y Fastboot a todo el sistema en un par de pulsaciones de teclas. Todo lo que tienes que hacer es descargar el instalador ADB (. Exe) y seleccionar si desea que (que recomiendo ya que será capaz de correr en el perfil de cualquier usuario en su PC) en todo el sistema de instalación y si desea instalar los conductores de Google (que también recomiendo para cualquier persona que nunca ha tenido ADB o Fastboot instalado). Si prefieres tener ADB y Fastboot sólo se instalan en el usuario que está utilizando actualmente, el tipo N cuando se le da la opción de instalarlo en todo el sistema. Sepan que esto permitirá ADB y Fastboot comandos para ejecutar desde cualquier directorio que abra un símbolo del sistema de, por lo que significa que no hay más preocupaciones acerca de asegurarse de que tiene un símbolo del sistema abierto en la misma carpeta que tiene el ADB o archivos fastboot en.

Instalación para Mac y LinuxIf que está utilizando un ordenador Mac o Linux, no tendrá el lujo de utilizar un programa para instalar ADB y Fastboot. En su lugar, usted tendrá que usar un comando de terminal. No se pierda: 13 Terminal Comandos Todos los Mac usuario debe saber Sin embargo, al igual que con la instalación de Windows, esto instalará ADB y Fastboot de una manera que le permite utilizarlos desde cualquier directorio para que usted no tiene que preocuparse por entrar un comando “cd” para obtener ADB o comandos fastboot para funcionar correctamente. Para obtener ADB y Fastboot instalar, tendrá que ejecutar un script creado por corbin052198. No hay archivo real para descargar desde el terminal se encargará de la descarga e instalación. Para tener instalados ADB y Fastboot, sólo tiene que utilizar este comando. Bash <(Curl prima -s. Githubusercontent / corbindavenport / nexus-tools / maestro / install. Sh) Usted necesitará una conexión a Internet activa para conseguir que esto funcione correctamente, y si se produce un error, puede utilizar este comando alternativo en lugar . Cd ~ && rizo -s -o ./install. Sh "github / corbindavenport / nexus-tools / prima / maestro / install. Sh" -LOk && chmod + x ./install. Sh && ./install. Sh && rm ./install. ShNow usted debe tener un completo y funcional y hasta a la fecha de copia de ADB y Fastboot en el equipo, pero si vuelve a obtener errores como "Dispositivo no encontrado", asegúrese de que me dejara un comentario abajo. Siga Android Hacks más en Facebook y Twitter, o Gadget Hacks más en Facebook, Google+ y Twitter, para obtener más consejos Android.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *