03 AM | 15 Sep

Crea Tu Propia Street View para Google Maps Uso de fotografías esféricas

Google Maps es uno de los proyectos más sobresalientes realizadas en los últimos tiempos. Además de poner a un mapa del mundo entero a nuestra disposición, Google ha dado un paso adelante con Street View, dejándonos ver diferentes áreas del mundo como si estuviéramos allí. Mientras que el propio Google ha tomado la molestia de grabar y subir Street View para una gran cantidad de lugares de todo el mundo, incluyendo ciudades llenas, todavía hay un largo camino por recorrer hasta que todo el planeta se captura en Street View, y ahí es donde entras tú . Ahora, el usuario, tiene la capacidad de capturar fotografías esféricas, unirlas en Street Views, y compartirlas con todo el mundo ahora en Google Maps. ¿Cómo? Vamos a ir directamente a él! Use la cámara de su teléfono Android para crear un par de fotografías esféricas que abarcan el área que desea capturar en Street View. También puede utilizar una cámara réflex digital para el propósito. Sube las esferas de fotos a tus Fotos de Google+. Será una buena idea poner a todos juntos en un solo álbum. Ir a Google Maps Vistas y utilizar el botón de icono de la cámara con un + establecido en la parte superior de la misma en la barra de herramientas superior para compartir esas fotografías esféricas de los dictámenes. A continuación, vaya a su perfil en Vistas, donde aparecerán sus imágenes como vistas previas a la derecha, y como puntos en un mapa de la izquierda. Haga clic en Seleccionar imágenes, seguido por la selección de todas las esferas de la foto que desea utilizar para este propósito. Para ayudarle con la selección, fotografías esféricas se le aparecen en azul en el mapa, con letras que denotan su orden de secuencia. Después de haber seleccionado las fotografías esféricas deseadas, pulsa en las imágenes Connect. Una vez conectado, puede organizar cualquier fotosfera que no está en el lugar correcto arrastrando su punto a la ubicación correcta. Del mismo modo, si cualquier esfera foto necesita rotación para alinearse correctamente, haga clic en él y aparecerá un marcador rojo. Haga clic y mantenga el puntero, y usted será capaz de girar en la dirección correcta. Una vez que se haya asegurado la colocación y alineación de tus fotografías esféricas correcta, conecte juntos haciendo clic en un marcador para seleccionarlo, seguido haciendo clic en la línea de puntos de color gris que representa una conexión. La línea se volverá azul de gris, lo que indica la conexión se hizo. Del mismo modo, se puede conectar una esfera foto a cualquier cercana Street View (denotado por puntos amarillos en el mapa) haciendo clic en el marcador de la vista a la calle, se cierne sobre cualquier punto amarillo, y haga clic en la línea de puntos de color gris que aparece. También puede ver algunas conexiones entre las esferas de fotos creados automáticamente para usted, indicados por líneas azules sólidas. Puede eliminar cualquiera de ellos con un simple clic la línea que los conecta.

Cerciórese única para conectar las esferas de fotos que no tienen obstáculos entre ellos que impidan la navegación de una a la otra. Eso es prácticamente todo – después de haber conectado y publicado sus fotografías esféricas utilizando este método, que estarán disponibles en Google Maps Street View para todo el mundo para disfrutar. Así es como aparecería vistas a la calle creado así en Google Maps:

[A través de Google Maps Blog]

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • Alex

    no encuentro el modo de hacerlo, ando completamente perdido, algunas imagenes de apoyo, links ?

    ↶Reply 15 septiembre, 2016 2:45 pm