07 PM | 19 Oct

Crear una cuenta en Instagram fácil y rápido

Tutorial: Cómo Crear una cuenta en Instagram

Usted ha oído todas las razones por Instagram es una gran herramienta para las pequeñas empresas. Tal vez incluso haya suscrito a Instagram para uso personal.

Pero ¿sabe usted lo que se necesita para hacer una Instagram para su negocio?

Aquí hay 10 cosas que hay que hacer primero:

1. Descargar la aplicación de Instagram

Instagram es diferente de otras redes sociales en las que es principalmente una plataforma móvil.

Una vez que su cuenta está configurada, usted tendrá una página en la que se puede ver en el escritorio, pero la mayor parte de su actividad se llevará a cabo dentro de la aplicación móvil.

Haga clic aquí para descargar la aplicación.

2. Elija un nombre de usuario reconocible

Usted puede inscribirse en Instagram con una dirección de correo electrónico o una cuenta personal de Facebook.

Una vez que usted se inscribe, se le pedirá que elija un nombre de usuario.

Su nombre de usuario se mostrará públicamente, y será lo que la gente ve cuando te encuentran en Instagram. Asegúrese de que el nombre de usuario que elija es reconocible, y es lo más cercano a su negocio o el nombre de la organización como sea posible.

Al registrarse, Instagram también le pedirá su nombre completo. Aquí, usted puede poner su nombre comercial completo que hará que sea más fácil para las personas a encontrar a través de la función de búsqueda de Instagram.

3. Actualice su perfil

Instagram permite llenar un bio 150 caracteres sobre su negocio. Debido a las limitaciones de texto, tendrá que ser clara y concisa acerca de quién eres y lo que usted ofrece. Si va a servir una clientela local, también querrá añadir su ubicación.

Constant Contact utiliza la bio compartir nuestra misión, y que la gente sepa qué tipo de fotos que compartimos desde nuestra cuenta de Instagram:

Instagram Perfil

También puede agregar el sitio web de su negocio, que los usuarios podrán hacer clic para visitar directamente desde su dispositivo móvil.

4. Añada una imagen de perfil reconocible para su cuenta de Instagram

La foto Instagram perfecta será de 160 × 160 píxeles.

Pero lo que es más importante es que la foto que usted elija es reconocible para la gente que conoce su negocio. En la mayoría de los casos, la mejor opción será el logo de su negocio.

Su foto de perfil sólo puede ser actualizado en un dispositivo móvil. Si usted no tiene el logotipo de su guarda en su teléfono inteligente o tableta, Instagram tiene la opción de importación desde Facebook o Twitter.

Instagram photoo

También puede tomar una nueva foto con Instagram.

5. Prepárate para el intercambio social

Si decide importar tu foto de perfil de Facebook o Twitter, que está un paso por delante.

Pero si usted todavía no tiene, usted debe tomar medidas para integrar su cuenta de Instagram con sus otros canales sociales.

En la aplicación móvil, haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y seleccione Compartir Configuración.

Una vez que la integración con Facebook, tendrás la opción de compartir Instagram fotos en su línea de tiempo personal, o en una página que usted maneja.

Social Compartir Instagram

6. Publique su primera foto

Bien, ahora que tu perfil está configurado, es hora de tomar su primera foto.

He aquí un pequeño resumen de cómo funciona a través de Instagram:

En primer lugar, haga clic en el icono azul en la parte inferior en el centro de la pantalla.

Botón Instagram

Usted puede tomar una foto pulsando el círculo en el centro de la pantalla, o haga clic en la foto de vista previa en la parte inferior izquierda para subir una foto de su propio.

Nota: El icono de la derecha le permite tomar un video de hasta 15 segundos de duración.

Fotos

Si está la posibilidad de subir una foto, usted tendrá la opción de recortar primero. Después de eso, usted tendrá opciones para diferentes mejoras.

Usted puede elegir entre una serie de filtros que aparecen en la parte inferior de la aplicación. (Doble toque el filtro para añadir un borde o alterar la fuerza del filtro.

También puede alterar el brillo o haga clic en el icono de llave para acceder a una serie de otras características de edición de fotos.

Una vez que estés satisfecho con tu foto, pulsa en Siguiente en la parte superior derecha de la pantalla. Aquí, podrás añadir un subtítulo.

También puede etiquetar personas y el nombre de la ubicación.

Instagram 101

Antes de llegar a Compartir, considere el paso # 7.

7. La creación de su ubicación

Al hacer clic, Nombre esta ubicación, verá una lista de los lugares utilizados anteriormente en su área general.

Si usted tiene una ubicación de ladrillo y mortero, puede ver que alguien ya ha nombrado a su ubicación. Si su tienda, restaurante, o en la oficina no ha sido nombrado, puede nombrar a usted mismo.

Después de que su foto se publicó, verá el nombre de la ubicación en azul. Al hacer clic en el nombre de su ubicación, podrás ver cada foto que se ha marcado allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que la gente gusta y quiero compartir acerca de su negocio.

Instagram Ubicación

8. Dile a la gente que está en Instagram

Aproveche sus canales existentes para dar a conocer su negocio está en Instagram.

Puede publicar sobre él en sus diferentes redes y vincular de nuevo a tu cuenta, o compartir fotos directamente desde la aplicación.

Si usted tiene una lista de correo electrónico, puede enviar un aviso y pedir a los lectores a seguir.

Instagram también tiene insignias que pueden ser fácilmente añadidos a su sitio web o blog.

9. Seguir gente en Instagram

Función de búsqueda de Instagram hace que sea fácil encontrar personas y marcas a seguir.

Puedes buscar por nombre de usuario, o elegir un hashtag que pueden ser relevantes para su negocio.

Después de más personas y empresas es una excelente forma de hacer nuevas conexiones y también puede servir de inspiración para su cuenta de Instagram.

10. Consigue seguidores en tu Instagram

Usted ha configurado su cuenta, aprendió lo básico, y encontró a la gente correcta a seguir; Ahora ya está listo para empezar a construir una presencia de su negocio en Instagram.

Un componente clave de la construcción de un auditorio en Instagram está participando con la gente que te sigue. Cuando a alguien le gusta o comentarios sobre tu foto, usted recibirá una notificación.

Puede responder dentro de los comentarios de una foto mediante la inclusión del símbolo “@”, seguido de su nombre de usuario.

También recibirá notificaciones cuando alguien te etiquetas en una foto. Puedes ver todas las fotos que has sido etiquetado en, en su perfil de Instagram. Listo para tomar sus medios de comunicación social para el siguiente nivel?

¿Ha estado luchando para obtener resultados reales de negocio de sus esfuerzos de medios sociales? Nuestro seminario on-demand, De Justo Utilizando los medios sociales para obtener resultados reales, está diseñado para guiar desde la simple publicación en los medios de comunicación social para obtener resultados reales de negocio de sus esfuerzos.

Esta formación on-demand, organizado por nuestro equipo de medios de comunicación social galardonado, le dará la oportunidad de aprender de primera mano de un equipo que ha construido activa y comprometida audiencias a través de todas las principales redes sociales. Los presentadores del seminario, Azure Collier, Social Media Content Manager y Bria Sullivan, contenido desarrollador ofrecerá entrenamiento paso a paso de los cinco principales redes sociales – Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Instagram.

Aprenda a tomar su medios de comunicación social a un nivel superior y desarrollar un plan estratégico para comenzar a conducir los resultados de negocio que le ayudarán a crecer su negocio.

No está familiarizado con Instagram todavía? No se preocupe, es todavía relativamente nuevo en marcas y muchos están tratando de comprender exactamente lo que deberían estar haciendo con él. Cuadro principal de Instagram en este momento es que está completamente enfocado en el amor para la mensajería visual y compartir. Desde sus inicios a finales de 2010 con sólo dos empleados, el objetivo, según el cofundador Kevin Systrom, siempre ha sido la de utilizar el “poder de las imágenes para conectar a la gente a lo que estaba sucediendo en el mundo alrededor de ellos.”

Instagram

Sólo unos pocos años después, Instagram ha sido comprada por Facebook y cuenta con más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Instagram da marcas una nueva y creativa manera de llegar a su base de consumidores. Lo mejor de todo, es fácil de usar sin importar dónde se encuentre y en cualquier momento.

Entonces, ¿qué es exactamente? Instagram es una aplicación móvil donde los usuarios comparten sus historias de vida y los acontecimientos, utilizando sólo las fotos con filtros fresco y leyendas. Al igual que en Facebook, las fotos se publicarán a una fuente donde los seguidores pueden ver lo que está siendo compartida y dejar comentarios o haga clic en un ‘corazón’ a ‘como’ la foto. De manera similar a Foursquare, las personas pueden marcar una ubicación específica para una foto. De manera similar a Twitter, los usuarios pueden ver una fuente de las fotos más populares en todo el mundo de otros usuarios públicos compartir o solamente ver las fotos en la alimentación de las personas que están siguiendo.

¿Cree que su negocio debe estar en Instagram? Aquí están algunas cosas que usted debe tener en cuenta.

1. Desarrolle su estrategia creativa primero.

Asegúrese de tener una buena idea de lo que tiene que ofrecer a la gente en Instagram. Dé a sus seguidores algo que no pueden encontrar en otro sitio – algo diferente de lo que usted ofrece en Facebook y Twitter. Utilice Instagram para mostrar lo que te gusta de ubicación de su empresa y la comunidad circundante. Muestre a sus seguidores algunos detrás de las escenas de disparos para ayudarles a conocer y amar a su negocio. Mostrar el orgullo que usted tiene en su marca. Si usted es un restaurante, presentará su chef y mostrar nuevas ofertas antes de que aparezcan introdujeron en el restaurante. Si usted es un completo trabajo de cubículos, y de 9 a 5ers, compartir su entorno de trabajo, fotos de sus empleados, y salidas a la comunidad.

Esto puede parecer extraño, pero si se hace bien, puede funcionar. ¿Has oído hablar de Warby Parker? Usted puede ser que tenga, si usted está en el mercado de gafas de boutique. A menudo son aplaudidos en la industria de medios de comunicación social como una de las marcas más creativas en Instagram. ¿Por qué? Ellos hacen un gran trabajo de mostrar su mercancía de una manera completamente no salesy, mientras que la captura de la cultura única de sus empleados y su comunidad con cada disparo. Ciertamente encontraron su estrategia y se están ejecutando con ella. Warby Parker Instagram

2. Utilice los hashtags eficacia.

Hashtags – los aman o los odian – son importantes en Instagram. Hashtags son palabras o frases marcadas con el símbolo # (ej: #hashtag) y se utilizan para permitir la recogida de todos los contenidos con esa etiqueta en un solo lugar. Con las cuentas de Instagram públicas, cualquier persona que busque un hashtag usado en un pie de foto será capaz de ver esa imagen. Esta es una gran manera de conseguir fotos específicas y la marca representa mucho más la atención. Al igual que Twitter, los usuarios tienen que ser inteligente con hashtags, ya que pueden ser molestos. No se debe abusar de ellos, y sólo usar palabras que son realmente relevantes para la foto que están etiquetando. Algunas marcas abusan hastags con el objetivo de lograr que más le gusta y seguidores. Esto no se va a poner a los seguidores que quieren tener y probablemente atraerá a los comentarios spam.

Además, se familiaricen con algunos de los hashtags populares y utilizar los que, naturalmente, puede trabajar con el contenido que está compartiendo. Algunos hashtags populares en Instagram incluyen #tbt (tiro de nuevo el jueves), #photooftheday, #food y #instafood. También hay una gran cantidad de hashtags que son populares por la ciudad. Por ejemplo, en Chicago, hashtags como #Chicago, #Chitecture, y # Instagram312 son populares. Nuestros amigos de Chicago Tribune capturan un gran compromiso por parte de sus seguidores mediante el uso de un tema hashtag semanal animando a los usuarios del área de Chicago para compartir sus fotos de todo, desde el desayuno a la CTA mediante la publicación de sus fotos con el hashtag # Trib2013. Al final del año, todos vamos a ser capaces de navegar a través de un impresionante álbum de imágenes del área de Chicago que documentan nuestra 2013. Chicago Tribune Instagram

3. Decida la frecuencia con que desea compartir.

No es necesario escribir en Instagram todos los días. La “velocidad de avance ‘en Instagram sigue mayormente relajado. Si inicia la publicación de una gran cantidad, usted puede ser sobre-saturar alimentaciones sus seguidores, y usted no quiere forzar a ti mismo en el ruido con demasiada frecuencia. Decida lo que tiene listo para publicar y crear un calendario para ayudarle a recordar lo que debe publicar cuándo y realizar un seguimiento de lo que está trabajando una vez que te va. Si usted ve que sus seguidores están empezando a gravitar hacia ciertas imágenes, ser flexible con sus cosas del plan y cambiar para adaptarse. No se olvide de hacer el compromiso parte de su estrategia. Únete a la conversación, eso es lo que se trata todo esto. Responda a las preguntas y agradecer a la gente por ser leal.

4. Preste atención a sus seguidores.

Tome nota de que está siguiendo su marca. Siga de nuevo, “corazón” de sus imágenes si tiene sentido – evitar las imágenes personales a menos que tenga una conexión personal con ellos. Anime a sus seguidores a compartir sus fotos y su página. Esta es una gran manera de difundir su alcance y atraer a otros usuarios. Una vez que obtenga un buen seguimiento, cuentan con fotos de sus fans, animándoles a utilizar un hashtag o etiquetar su mango Instagram cuando están publicando una foto. Sólo asegúrese de darles crédito por la foto. Esto es fácil de usar una aplicación como InstaRepost.

También puede recompensar a sus fieles seguidores con concursos y códigos de promoción basados ​​en el contenido generado por el usuario. Hay un montón de marcas que cogen a este concepto en este momento. Sony hace un gran trabajo animando a sus clientes y seguidores a publicar fotografías utilizando hashtags específicos, y luego con sus favoritos en la alimentación de Sony. Los bonobos y Pueblo Libre esencialmente utilizan sus seguidores como modelos, animándoles a publicar las fotos con ropa de la marca. Los clientes de Starbucks ya están acostumbrados a usar #starbucks compartir sus pausas para el café de todo el mundo.

Sony, bonobos, Pueblo Libre, y Starbucks en Instagram Sony, bonobos, Pueblo Libre, y Starbucks en Instagram

No te olvides de tomar algún tiempo regularmente para buscar Instagram y Twitter para su marca para encontrar los clientes que ya hayan compartido imágenes o revisiones de su negocio. He puesto fotos de mi comida todo el tiempo cuando me comer fuera, y de vez en cuando un restaurante tomaré mi tiro y cuentan en su alimentación. Creo que es genial. Demuestra que aprecian mi negocio y el interés en ellos.

¿Crees que tu negocio está listo para comenzar a utilizar Instagram? Tome algunos de estos consejos y usted debe estar en un buen lugar para ponerse en marcha. Ya encontrar el éxito con Instagram? Envíenos sus tiros! Nos encantaría verlos.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment