11 PM | 14 Dic

Descargar Instagram gratis para Nokia Lumia – Windows Phone

Pensamos que no llegaría nunca, pero Instagram para Windows Phone está finalmente aquí. Me instalé en el Nokia Lumia 520 y pensé que le daría un rápido repaso por. primeras impresiones

Lo primero que me llamó la atención Instagram para Windows Phone es el 13 MB de tamaño de descarga. Eso es 3 MB menor que la versión de Android, y casi del mismo tamaño que la versión de iOS. Teniendo en cuenta que algunas funciones no aparecen en la versión de Windows que estaba un poco curioso acerca de las diferencias de tamaño.

Instagram para Windows Phone le da una experiencia estándar Instagram con algunas de las funcionalidades básicas que se pueden esperar.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comments

  • marilin alejandra

    Para conocer amigos.

    ↶Reply 18 junio, 2015 9:59 pm
  • jean carlos

    Lo quiero usar xk me gusta

    ↶Reply 7 diciembre, 2015 9:32 pm
  • Miguel González

    Kiero instagram xk es muy popular y famoso.

    ↶Reply 12 mayo, 2016 3:42 pm