08 PM | 07 Sep

Descargar Instagram gratis

Pasos para descargar Instagram gratis y editar fotos

  Fácil de utilizar filtros artísticos Un montón de inspiración creativa Se integra con numerosos sitios de redes sociales

Lo Malo

Pocas funciones de edición

Descargar iTunes

Hay un montón de grandes aplicaciones de la fotografía que se convierten incluso la mayoría de las fotos básicos en obras de arte. Instagram (gratuito) combina filtros artísticos con características de redes sociales para que pueda crear imágenes únicas y compartirlas con amigos.

Busca mas selecciones para los mejores iPhone aplicaciones de la fotografía.

Crear y compartir fotos

La primera vez que inicia sesión en la aplicación, Instagram muestra las fotos de otros usuarios en un formato de cuadrícula. Estoy continuamente sorprendido por la calidad de las fotos tomadas con el iPhone, así que me encanta la posibilidad de la baba con imágenes que son mucho mejor que cualquier cosa que pudiera producir. Usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta gratuita para obtener el máximo provecho de Instagram. Después de crear un nombre de usuario y contraseña, puede importar los amigos y los contactos de la libreta de direcciones iPhone, Facebook y Twitter.

Para empezar a perfeccionar y compartir tus fotos, tomar una foto con la cámara del iPhone o elegir uno de la cámara en marcha. El uso de la aplicación, puede escalar o reajustar la foto antes de aplicar filtros. Instagram incluye 15 filtros que se aplican diferentes efectos o los tonos de color. Me divierto mucho jugando con los filtros, y realmente es increíble lo que pueden hacer las fotos más aburridas parecen bastante cool. Los filtros son grandes, pero Instagram no tiene tantas funciones de edición como otros iPhone aplicaciones de la fotografía. En especial me perdí una herramienta de recorte, así como herramientas como claro / Más oscuro y contraste.

Una vez que haya terminado la elaboración de su foto, puedes compartirlo en diversos sitios de redes sociales y de la fotografía, como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Posterous, y Foursquare. Usted también puede enviar fotos también. Su foto se añade a su alimentación, donde los amigos pueden hacer comentarios al respecto o “como” él. La alimentación Instagram también incluye fotos de tus amigos, por lo que realmente combina la sensación tanto de una fotografía y la aplicación de redes sociales.

La línea de base

Instagram es una gran aplicación de fotografía, y me encantan las numerosas funciones de redes sociales. Es también un gran recurso para la inspiración creativa. La falta de funciones básicas de edición es el único inconveniente que mantiene esto de ser una aplicación de cinco estrellas. Valoración general: 4,5 estrellas de 5.

 

Instagram para editar fotos

Es muy fácil. Instagram es compatible con el iPhone de primera generación, el iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4. Requiere iPhone OS 3.1.2 o posterior, celulares de todos los modelos que funcionen con el sistema operativo Windows Phone, Android o incluso PC.

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *