05 PM | 14 Sep

Descargar Instagram ipad de Apple – todos los modelos

 

Descargar Instagram en Ipad mini

Descarga la aplicación Instagram. Ir a la tienda de aplicaciones de su dispositivo, haga clic en el botón de búsqueda y escriba en «Instagram». Desplácese hasta encontrar la aplicación, selecciona, y haga clic en «Instalar».

Si descarga la aplicación desde iTunes tendrá que sincronizarlo con tu dispositivo iOS antes de poder usarlo.

Inicie la aplicación Instagram. Toque el icono de Instagram (una pequeña cámara con las rayas del arco iris) desde la pantalla principal de su dispositivo.

Crear una cuenta. Haga clic en el botón «Registrarse» en la parte inferior de la pantalla e introduzca su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, número de teléfono (opcional), y subir una foto (opcional) para crear su cuenta. Usted puede agregar un poco de información personal en la sección «Acerca de», así, como una página web personal. Uso Instagram

Bajar Instagram en Ipad

Sigue a amigos. Ahora puede elegir opcionalmente importar contactos y encontrar amigos de su lista de contactos, cuenta de Facebook, cuenta de Twitter, o simplemente buscar nombres y nombres de usuario. Siguiendo la gente le permite ver sus mensajes en su suministro de noticias, y similar a Twitter, usted puede seguir cualquier persona incluyendo a las personas que no conoces personalmente si lo desea. Haga clic en «Siguiente» cuando haya terminado.

Usted será capaz de añadir amigos en cualquier momento desde su cuenta, incluso después de crear su cuenta. Usted puede optar por seguir los usuarios de Instagram sugeridas haciendo clic en el botón «Seguir» junto a su nombre. Haga clic en «Done» para completar el proceso y continuar directamente a su cuenta.

Descargar Instagram en Ipad retina

Instagram Direct. Con la nueva actualización de Instagram, también puede elegir si desea compartir la foto con todos sus seguidores o sólo algunos. Haga clic en la pestaña «Directo», y seleccione los seguidores que le gustaría compartir con. La imagen no se mostrará en su alimentación pública, y sólo los usuarios que ha seleccionado será capaz de ver su foto.

 

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *