05 PM | 14 Sep

Descargar Instagram para pc con Windows

La espera para una versión de Windows Phone de Instagram ha sido larga por cierto. Usted sabe que una aplicación es muy esperado cuando las aplicaciones de terceros que otorgan acceso mínimo son de la demanda incluso antes de su liberación. La llegada de Instagram en Windows Phone, sin embargo, no puede vivir hasta el bombo y las expectativas de largo plazo los usuarios han estado pidiendo el. He aquí un vistazo más de cerca:

Interfaz de usuario: Desde su icono plana baldosas en vivo a la pantalla de registro, Instagram ha abrazado el ecosistema de Windows Phone, y de qué manera! Si estiras tu memoria un poco, podrás recordar cómo la liberación Android de Instagram se vio empañado por las acusaciones de que la aplicación fue bastante portado de iOS. Usuarios de Windows Phone son sin duda de enhorabuena ya que Instagram en la plataforma cuenta con una interfaz de usuario absolutamente único.

El Inicio, Explorar, actividad y perfil pestañas se han desplazado a la parte superior en Instagram y sólo la posibilidad de añadir nuevas fotos conserva su posición original justo en el medio de la barra inferior. El botón de actualización y el botón de búsqueda están ambos colocados en la barra inferior también, por lo que es bastante fácil acceso cuando los necesita más.

El desplazamiento es suave incluso ágil con la barra inferior translúcida haciendo la acción se siente muy natural. Incluso puede deslizar hacia la derecha o la izquierda para cambiar entre pestañas, algo que no se puede hacer en la interfaz muy rígida de Android y iOS.

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *