06 PM | 15 Dic

descargar instagram para smartphone blackberry

Puede ser una aplicación para Android y no está disponible en BlackBerry World, pero eso no nos detendrá BlackBerry 10 folk de usarlo. Instagram se ha actualizado para incluir un montón de nuevas herramientas de edición de fotos y mejoras que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Android de su elección.

Soy un gran fan de la utilización Snap para mis aplicaciones de Android y esta nueva versión está ahí esperando para que puedas descargar. Usted tendrá que eliminar la versión actual que tiene en su dispositivo BlackBerry 10 primero y luego la instalación sólo toma un minuto más o menos.

Nuevo en la versión 6.0.1:

Pulse dos veces en filtros para ajustar la intensidad del filtro Perfeccionar su composición con Ajuste y Vignette Enriquecer colores con calidez y Saturación Ajustar luces y sombras con brillo, contraste, luces y sombras Realiza tus fotos nítidas y claras con nitidez.

Otras actualizaciones:

Ahora es más fácil de subir y compartir vídeos (no he probado esto todavía sobre BB10) De diseño y de errores mejorados correcciones

Háganos saber lo que piensa de la nueva versión en los comentarios?

Cómo usar Ajustar para instalar Android APK de BlackBerry en 10.2.1

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *