05 PM | 14 Sep

Descargar Instagram para Windows Phone fácil y rápido

Instagram es una aplicación de fotografía de las más grandes del mundo y la red social de vídeo más popular después de Youtube. La compañía fue fundada en octubre de 2010 y ha crecido rápidamente en los últimos años. En abril de 2012, Facebook compró Instagram por más de $ 1 mil millones. En la actualidad hay más de 200 millones de usuarios activos mensuales y un promedio de 60 millones de fotos subido por día. Instagram lanzó una aplicación oficial para Windows Phone a finales de 2013.

No fue hasta noviembre de 2013, que Instagram lanzó un funcionario, aunque beta, app para Windows Phone. Antes de que los usuarios dependían de aplicaciones no oficiales para publicar fotos de Instagram. Instancia y 6tag fueron las dos aplicaciones más populares para usar Instagram antes de la aplicación oficial salió.

La aplicación oficial de Instagram en Windows Phone todavía está en beta y no ha sido actualizado desde marzo de 2014.

Descargar Instagram para Windows Phone

Descargar Instagram
descargar InstagramInstagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *