08 PM | 07 Sep

Descargar Instagram – ¿Qué es Instagram?

Descargar Instagram para celulares

Usabilidad: Por desgracia, aquí es donde termina la mantequilla suavidad exudado por Instagram. En el momento que decide dejar de mirar en las fotos de tus amigos y empezar a publicar algunos de su cuenta, usted se dará cuenta de que Windows Phone se ha dado el extremo corto de la vara con una etiqueta “betapegada sobre el.

En primer lugar, al hacer clic en ese icono de la cámara mirando pequeña en la parte inferior de la pantalla, no estamos dispuestos en posición para apuntar la cámara hacia el objetivo, ya que le llevará a la Galería en lugar. Sí, al hacer clic en un icono de la cámara le lleva a la galería y no de la cámara. Aquí, frustrado, se golpea en otro icono para finalmente le llevará a la cámara.

Si usted pensó que se trataba de él – un clic extra para empezar a añadir filtros a las imágenes, lo siento desilusionarte. Es posible que desee imaginar una caja cuadrada sobre la cámara cuando intenta y haga clic ya que una vez que hayas terminado, que se espera a escala y encajarlo. Para aquellos de ustedes que han utilizado Instagram en iOS o Android antes de esto, usted recordará esto como un paso extra que necesita para llevar a cabo cuando se está utilizando una imagen ya existente de su galería de fotos en Instagram.

Usted, por supuesto, necesita que la imagen sea de forma cuadrada para Instagram. Sin embargo, no permite funciones de la cámara dentro de la aplicación que se pueden utilizar en iOS y Android. Cuando enciendes la cámara en las otras plataformas, la interfaz le permite tomar sólo imágenes cuadradas, pero no se puede hacer lo mismo en Windows Phone. Tan frustrante como ser enviados a la aplicación de la cámara para tomar una foto se, obligatoriamente recorte ellos en un cuadrado es más doloroso, especialmente si la imagen es buena.

Los filtros son exactamente como era de esperar que sean, sin embargo, con la mayor parte del proceso de postclic yendo tan bien como usted ha llegado a esperar de la aplicación en otras plataformas.

 

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *