10 PM | 05 Dic

Descargar Instagram Windows Phone | Nokia Lumia Microsoft

Hoy en día, estamos muy contentos de traer Instagram para Windows Phone .

Cuando lanzamos Instagram para Android marzo de 2012 , la comunidad era de 30 millones de fuerte y rápido crecimiento. La comunidad Instagram es ahora más de 150 millones de personas y llega a todos los rincones del globo.

En ese último año , sin embargo , Instagram no es todo lo que ha crecido . También hemos visto el surgimiento de una nueva plataforma móvil como decenas de millones de personas alrededor del mundo han salido a Windows Phones . Nuestra misión es dar a todos la posibilidad de capturar y compartir los momentos que les rodea , por lo que nuestro equipo ha estado trabajando duro para llevar Instagram para usuarios de Windows Phone en todas partes.

Queríamos que Instagram disponible para las personas con teléfonos Windows tan pronto como sea posible, por lo que se centró en la creación de una experiencia impresionante con las características básicas de Instagram . No hemos terminado , y nuestro equipo a seguir el desarrollo de la aplicación de Windows Phone para mantener la liberación de características y hacerle llegar las mejores Instagram posible.

Instagram es un lugar donde la gente viene a inspirarse y conectarse con otros, y estamos encantados de dar la bienvenida a los usuarios de Windows Phone a la comunidad. No podemos esperar a ver lo que va a crear .

Aprenda más sobre Instagram para el teléfono de Windows y descargarlo hoy desde el teléfono de la tienda de Windows!

Descargar Instagram
descargar Instagram Instagram
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de Instagram, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar Instagram para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Instagram es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Instagram en tu celular o bajar Instagram en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  • enedina

    quiero descargas instagram en mi telefono nokia lumia

    ↶Reply 30 enero, 2015 11:50 pm
    • anny torres

      Estoy tratando de bajar Instagram en lumia 625 y no puedo tengo Instagram beta pero ya no quiere nada que debo. Hacer

      ↶Reply 5 agosto, 2016 11:34 am